«Los Tipos Malos», de DreamWorks Animation, tráiler. Estreno en marzo de 2022 por Universal Pictures International Spain

Ofrecemos, por gentileza de la distribuidora Universal Pictures International Spain, el tráiler oficial de Los Tipos Malos, la nueva comedia de animación de DreamWorks Animation (El Bebé Jefazo, Spirit, Los Croods), que se basa en la saga de libros del mismo título. La película, dirigida por Pierre Perifel, narra la historia de la banda de atracadores más buscada del mundo y cómo para evitar la cárcel tendrán que enfrentarse a su misión más complicada hasta el momento: hacerse pasar por buenos.  

Dentro del reparto de voces, en la versión original, podemos encontra a Sam Rockwell, Marc Maron, Craig Robinson, Anthony Ramos, Awkwafina, Richard Ayoade, Zazie Beetz, Lilly Singh y Alex Borstein.

Nunca antes ha habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el elegante carterista Sr. Lobo (Sam Rockwell); el experto en cajas fuertes Sr. Serpiente (Marc Maron); el frío maestro del disfraz Sr. Tiburón (Craig Robinson); el irascible Sr. Piraña (Anthony Ramos), y la mordaz y genial hacker Srta. Tarántula (Awkwafina), apodada “Webs”.

Cuando, después de años de dar exitosos golpes y ser los malos más buscados del planeta, son al fin pillados, el Sr. Lobo consigue llegar a un acuerdo (que no tiene la menor intención de respetar) para impedir que les metan a todos en la cárcel: Los Tipos Malos serán buenos.

Tutelados por su mentor, el Profesor Mermelada (Richard Ayoade), un arrogante pero adorable cobaya, Los Tipos Malos se proponen engañar y convencer a todo el mundo de que se han transformado en ciudadanos ejemplares. Sin embargo, al cabo de un tiempo, el Sr. Lobo empieza a sospechar que ser bueno quizá le aporte lo que siempre ha deseado: ser aceptado. Y entonces aparece un nuevo malvado para amenazar a la ciudad… ¿Podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la banda para enfrentarse a él y volverse realmente… Los Tipos Buenos?

La película está basada en la serie de libros superventas de Aaron Blabey, publicada por la editorial Scholastic. Los productores son Damon Ross y Rebecca Huntley; mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Aaron Blabey, Etan Cohen y Patrick Hughes.

Los Tipos Malos tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 18 de marzo de 2022, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta entonces, aquí está el divertido tráiler recibido.

Fotos: ©2021 DreamWorks Animation LLC. Todos los derechos reservados

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.