«El triunfo», de Emmanuel Courcol, tráiler y cartel. Estreno en febrero de 2022 por Caramel Films

Los amigos de la distribuidora Caramel Films, nos hacen llegar el traíler y el cartel de su película El triunfo. Una comedia dirigida por Emmanuel Courcol, que logró el Premio a Mejor Comedia Europea en los EFA 2020. Los protagonistas de esta historia, basada en hechos reales, de superación de un pintoresco grupo de teatro formado por presos, son Kad Meran (Bienvenidos al norte), Marina Hands (Las invasiones bárbaras) y Laurent Stocker (La casa de verano), entre otros.

Completan el reparto David Ayala, Lamine Cissokho, Sofian Khammes, Pierre Lottin, Wabinlé Nabié, Alexandre Medvedev, Saïd Benchnafa, Mathilde Courcol-Rozès e Yvon Martin.

Sinopsis: Aunque esté en el paro con frecuencia, Etienne (Kad Meran) es un entrañable actor que dirige un taller de teatro en un centro penitenciario. Allí reúne a un grupo insólito de internos para representar la famosa obra de Samuel Beckett ‘Esperando a Godot’. Cuando consigue la autorización para realizar una gira fuera de la cárcel con su pintoresca troupe de actores, a Etienne se le presenta finalmente la ocasión de prosperar. Cada cita con el público se convierte en un nuevo éxito, y entre la improvisada compañía y su director se va forjando una relación única. Pero antes de que se dé cuenta, llega el momento de la última representación, que tendrá lugar en París. ¿Será esa función de despedida el mayor éxito del grupo?’

El triunfo, que está producida por Robert Guédiguian, tiene previsto su estreno en España el 25 de febrero de 2022, de la mano de Caramel Films. Hasta esa fecha, aquí está el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.