Tráiler de «Silent Night», con Keira Knightley y Matthew Goode. Estreno el 22 de diciembre por Vértice Cine

Los amigos de la distribuidora Vértice Cine nos envían el tráiler, en castellano, de Silent Night, una comedia navideña con mucho humor negro y en tono apocalíptico, que han protagonizado Keira Knightley, Matthew Goode, Lily-Rose Depp, Roman Griffin Davis, Annabelle Wallis, Ṣọpẹ́ Dìrísù, Kirby Howell-Baptiste y Lucy Punch, entre otros. Ha dirigido y escrito el guion Camille Griffin.

Sinopsis: Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

La película ha pasado por diferentes festivales por todo el mundo, así tras su premiere mundial en Toronto (TIFF), se pudo ver en el Fantastic Fest (Austin) y en el Festival de Sitges (España), donde obtuvo el Premio al Mejor Guion y el Gran Premio del Público.

Silent Night, producida por Matthew Vaughn, se terminó de filmar en Reino Unido justo antes del primer confinamiento por el COVID-19. En septiembre de 2020, con la grabación de los últimos planos, se completó la producción.

Silent Night tiene previsto su estreno en España el próximo 22 de diciembre, de la mano de Vértice Cine. Hasta entonces, aquí está el tráiler recibido, en que podemos ver un adelanto de esta comedia navideña, con humor negro y esperando el apocalipsis…

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.