«Spencer», con Kristen Stewart, tráiler. Estreno en noviembre por Diamond Films España

Ofrecemos, por gentileza de los amigos de la distribuidora Diamond Films España, el tráiler de Spencer, dirigida por el chileno Pablo Larraín (Jackie) y protagonizada por Kristen Stewart (Personal Shopper’) en el papel de la Princesa Diana. Completan el reparto Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Misión imposible: Fallout), entre otros.

Con guion de Steven Knight (“Peaky Blinders” [TV), la película narra un fin de semana durante las vacaciones navideñas de la Princesa Diana con la familia Real en el castillo de Sandringham, en el estado de Norfolk.

Sinopsis: Un deslumbrante e inspirado retrato de la princesa Diana. Lo que debería ser un maravilloso respiro navideño con sus hijos en la finca de Sandringham, en cambio, se convierte en una sucesión de obligaciones no deseadas. Mientras tanto, el Príncipe Carlos de Inglaterra está retozando abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a interpretar el papel implacable de la amada y fiel esposa delante de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. ¿Aceptará su posición o se revelará y por fin vivirá su vida tal y como desea?

Tras pasar por el Festival de Venecia, el Festival de Toronto, el Festival de San Sebastián y recientemente por el BFI London Film Festival, la nueva película de Pablo Larraín, ha recibido grandes elogios de la crítica.

Spencer tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 19 de noviembre, de la mano de Diamond Films España. Hasta esa fecha, aquí esté el tráiler recibido, donde la caracterización de Kristen Stewart como la princesa Diana, está muy conseguida.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.