Tráiler -VOSE- de “The Sparks Brothers”, de Edgar Wright. Estreno en noviembre por Universal Pictures International Spain

Ya disponemos, por gentileza de la distribuidora Universal Pictures International Spain, del tráiler (en VOSE) de The Sparks Brothers, una película documental que ha dirigido Edgar Wright (Última noche en el Soho, Baby Driver), donde repasa la carrera a lo largo de cinco décadas de Ron y Russell Mael, haciendo un homenaje al legado de los Sparks

Sinopsis: ¿Cómo puede tener éxito un grupo de rock, ser infravalorado, influyente y vergonzosamente ignorado a la vez? Una odisea musical a través de cinco extrañas y maravillosas décadas con los hermanos Ron y Russell Mael, en honor al impresionante legado de Sparks, el grupo favorito de tus grupos favoritos.

Los productores son Edgar Wright, Nira Park, George Hencken y Laura Richardson.

The Sparks Brothers tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 12 de noviembre, tras su paso por el Festival de Cine de Sitges, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta ese día, aquí está el original tráiler, en VOSE, de esta película documental. 

Fotos: ©2021 Focus Features LLC (Todos los derechos reservados)

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .