“El Callejón de las Almas Perdidas”, de Guillermo del Toro, tráiler y fotos. Próximo estreno por The Walt Disney Company Spain

Ya tenemos el tráiler y primeras fotos de El Callejón de las Almas Perdidas, de Searchlight Pictures, la nueva película de Guillermo del Toro, una historia ambientada en el mundo de los feriantes. Los protagonistas son Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette,Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn, entre otros.

Sinopsis: Un joven y ambicioso feriante con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga que es aún más peligrosa que él.

El guion, basado en la novela William Lindsay Gresham, es del propio director junto a Kim Morgan. Los productores son Guillermo del Toro y J. Miles Dale. La película será supervisada por los Presidentes de Producción de Cine y Televisión de Searchlight Pictures, David Greenbaum y Matthew Greenfield y por el Vicepresidente Senior DanTram Nguyen.

El Callejón de las Almas Perdidas se estrenará próximamente en nuestras pantallas de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta conocer la fecha exacta, aquí está el tráiler… que promete.

Fotos: ©Karry Hayes

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .