La película “Being James Bond”, sobre la trayectoria de Daniel Craig como agente 007, se podrá ver gratis y en exclusiva a través de la app de Apple TV

Los fans del agente 007, interpretado por Daniel Craig, están de enhorabuena, ya que la película documental Being James Bond, que nos habla de la trayectoria del actor en el papel de James Bond, se podrá ver gratis y de forma exclusiva en streaming a través de la app de Apple TV. Este alquiler gratuito estará disponible entre el 7 de septiembre y el 7 de octubre, antes del estreno de Sin tiempo para morir el 1 de octubre.

Being James Bond, de Metro Goldwyn Mayer (MGM), estará disponible en exclusiva y gratuitamente en la App de Apple TV antes del estreno en cines de la vigesimoquinta entrega de la franquicia Bond, Sin tiempo para morir (*).

En esta retrospectiva de 45 minutos de duración, Daniel Craig habla con toda franqueza de la aventura que ha supuesto para él encarnar a James Bond durante 15 años. Los clientes de Apple procedentes de más de 30 países y zonas de todo el mundo podrán alquilarla y verla en streaming de forma gratuita a través de la App de Apple TV desde el 7 de septiembre al 7 de octubre.

Además de incluir imágenes de archivo nunca vistas, empezando por Casino Royale, hasta el próximo estreno de Sin tiempo para morir, Daniel Craig comparte recuerdos de conversaciones con los productores de 007, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, como protagonista absoluto de su última encarnación de James Bond.

(*) Se requiere una Apple ID (identificación de Apple) para alquilar películas mediante la App de Apple TV.

DECLARACIONES

“Aquí hay mucha gente con la que he trabajado en cinco películas”, dice Daniel Craig en sus conversaciones con los productores en Being James Bond. “Disfruté con cada momento y sobre todo en esta última, levantarme cada mañana y tener la oportunidad de trabajar con vosotros ha sido uno de los mayores honores de mi vida”.

Hablando de la película, Barbara Broccoli dice: “Daniel ha llevado el personaje, la saga, todo hasta un lugar realmente… extraordinario. Y tremendamente satisfactorio desde el punto de vista emocional”.

“También es emocionalmente duro que esta película sea la última con Daniel. Es duro para Barbara y duro para mí”, añade Michael G Wilson.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .