La productora ‘Morena Films’ te ofrece de manera gratuita, en su canal de YouTube, “Gente pez” para celebrar los 20 años del estreno

Los aniversarios siempre son cosa buena. Pues bien, ahora que se cumplen 20 años del estreno de la taquillera Gente pez, la productora Morena Films la ha subido a su canal de YouTube para que todo el que desee volver a verla, o verla por primera vez, de forma gratuita (solo para visionados desde España), pueda hacerlo y pasar un rato muy agradable y divertido. Puedes verla en el siguiente ENLACE.

Dirigida por Jorge Iglesias, los principales protagonistas son Juan Díaz, David Tenreiro, Diana Palazón, Iñaki Esnaola, Luke Donovan, Ion Gabella.

Sinopsis: Un piso vacío de la calle Pez, propiedad de la tía de Juan Carlos (David Tenreiro), estudiante decidido a aprobar unas oposiciones y medrar como funcionario, se convierte en el cuartel general del chico y de su amigo Álvaro (Juan Díaz), más conocido como Alboroto, aspirante a escritor y fiestero caradura vocacional. Ambos se instalan sin permiso, y realquilan tres habitaciones a un rarito demasiado aficionado a los ordenadores (Iñaki Esnaola), a un inglés que toca la guitarra (Luke Donovan) y a una pseudopija que estudia Bellas Artes (Diana Palazón). La convivencia del grupo, al que se añadirá un personaje un tanto psicópata (Ion Gabella), no resultará nada fácil.

Esta comedia gamberra, que fue un gran éxito de taquilla y se colocó entre las películas con más recaudación de 2001 (año de su estreno en cines), está escrita por el propio director, Jorge Iglesias, junto a Mauro Entrialgo, producida por Juan Gordon y Álvaro Longoria, siendo la música de Ibon Errazkin y la fotografía de Aitor Mantxola.

Puedes disfrutar de la película Gente pez desde el canal de YouTube de Morena Films. ¡Vas a pasar un rato divertido!

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .