
La distribuidora Caramel Films nos ha enviado el tráiler y el cartel de La ruleta de la fortuna y la fantasía, una película compuesta por tres historias donde el azar juega un papel muy importante en cada una de ellas. Dirigida y escrita por Ryûsuke Hamaguchi, los protagonistas son Kotone Furukawa, Ayumu Nakajima, Hyunri (1ª historia), Kiyohiko Shibukawa, Katsuki Mori, Shouma Kai (2ª historia) y Fusako Urabe, Aoba Kawai (3ª historia).
Sinopsis: Tres historias impulsadas por el azar y la imaginación en las que las vidas de personajes femeninos se ven marcadas por sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro surgido de un malentendido, forman un tríptico de cuentos unidos por la memoria, el engaño y el destino.

Los títulos de cada una de las tres historias son: Magia (o algo menos reconfortante), Una puerta abierta de par en par y Una vez más
La película viene avalada por el Oso de Plata en la pasada edición de la Berlinale. Además, también va a participar en el próximo Festival de San Sebastián (en septiembre) en la Sección Perlas, antes de su estreno comercial en las pantallas españolas.
Según declaraciones del director: «Estas tres historias se concibieron como las tres primeras de una serie de siete historias con el tema de ‘coincidencia e imaginación’. El tema de la coincidencia siempre me ha interesado. Representar la coincidencia es una manera de considerar lo excepcional como la esencia del mundo, en lugar de lo real. Al crear un trabajo con ese título, comprendí que la historia se abre a un sinfín de posibilidades inesperadas. Espero que disfruten al ser sorprendidos por lo inesperado que nos ofrece el mundo».
La ruleta de la fortuna y la fantasía tiene previsto su estreno en España el próximo 5 de noviembre, de la mano de Caramel Films. Hasta entonces, aquí está el tráiler recibido, que tiene un toque de intimismo y misterio.


