Primer tráiler de “El último duelo” (antes “Duelo Final”), de Ridley Scott, con Ben Affleck y Matt Damon. Estreno en Octubre por The Walt Disney Company Spain

Ofrecemos, por gentileza de los amigos de The Walt Disney Company Spain, el primer tráiler de El último duelo (antes Duelo Final), la nueva película de 20TH Century Studios, que está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer, Harriet Walter, Marton Csokas y Ben Affleck, entre otros. Una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV.

Esta epopeya histórica se basa en hechos reales recogidos en “El último duelo”, la novela de Eric Jager. La cinta está protagonizada por Matt Damon y Adam Driver que encarnan a dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte.

La adapatación del guion ha corrido a cargo de Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener.

Está producida por Ridley Scott, Kevin Walsh, Jennifer Fox y Nicole Holofcener. Mientras que los productores ejecutivos son Matt Damon, Ben Affleck, Madison Ainley, Drew Vinton y Kevin Halloran.

El último duelo (antes Duelo Final) tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 15 de octubre, de la mano de The Walt Disney Company Sapin. Hasta entonces, aquí esta el primer tráiler de esta interesante y dura historia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .