Filmin y Sony Pictures Entertainment renuevan su acuerdo e incorporan más de 50 nuevos títulos

A partir del 1 de julio, la plataforma Filmin incorpora más de 50 nuevos títulos a su catálogo, al haber renovado su acuerdo con Sony Pictures Entertainment. Por ello los suscriptores de Filmin tendrán a su disposición nuevas películas, del mejor cine de Hollywood, que se estrenarán desde ahora hasta el 1 de diciembre próximo. A continuación tienes algunos de los títulos que se podrán disfrutar en la plataforma.

Entre los títulos de estreno, tenemos algunos de los mejores clásicos de la historia del séptimo arte como Lawrence de Arabia, El hombre que pudo reinar o Encuentros en la tercera fase.

Más novedades que se podrán disfrutar en la plataforma son:

Taxi Driver, de Martin Scorsese; Doble cuerpo y Corazones de hierro, de Brian de Palma; Christine, de John Carpenter; La habitación del pánico, de David Fincher; La ley del silencio, de Elia Kazan; Los cañones de Navarone, de J. Lee Thompson; Solo los ángeles tienen alas, de Howard Hawks; Cuenta conmigo, de Rob Reiner o Reencuentro, de Lawurence Kasdan.

También intérpretes famosos tienen cabida en esta nueva selección de películas, así Antonio Banderas como El Zorro o Kevin Costner como Robin Hood, y otras actuaciones importantes de Sean Connery en Descubriendo a Forrester, Bill Murray en El filo de la navaja, Ed Harris en Pollock o Denzel Washington en Tiempos de gloria.

Al listado antes citado se incluyen tres obras maestras de la animación: Tokyo Godfathers (Satoshi Kon), Steamboy (del creador de Akira) y la controvertida Heavy Metal.

Las películas estarán disponibles en Alta Definición en español y en versión original con subtítulos, solo para suscriptores de Filmin.

La incorporación de estos títulos, que también se extiende a Filmin Portugal, se sumará a las colecciones ya disponibles en Filmin de otros grandes estudios como Universal, Metro-Goldwyn-Mayer, StudioCanal y Lionsgate.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .