Recomendaciones semanales de A Contracorriente Films, para ver gratis desde casa si eres usuario de Amazon Prime

Ya llegaron las vacaciones escolares, por ello la distribuidora A Contracorriente Films nos ofrece una nueva selección de sus películas para que las puedas ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. En esta ocasión, las recomendaciones están dedicadas a los más pequeños de la casa pues, para celebrar el fin de curso, han pensado en una serie de películas de animación que harán las delicias de la gente menuda. A continuación, tienes los enlaces para ver online los diferentes títulos.

¡Vaya bichos!

VER AQUÍ

Apolo, un grillo viajero de gran corazón, llega a la ciudad de los pequeños bichos en un momento en que el reino está amenazado por la malvada avispa Crispa, que ha secuestrado a la Reina, la abeja Margarita. El grillo, ayudado por una abeja y un piojo muy divertido, se lanzan a una peligrosa misión de rescate.

El malvado zorro feroz

VER AQUÍ

Ganadora del César a la Mejor Película de Animación. Premio Europa Junior (otorgado por el público infantil y juvenil) en el Festival de Sevilla. De los creadores del largometraje de animación nominado al Oscar® “Ernest & Célestine”. Una colección divertida, encantadora, delicada, tierna y lúdica de cuentos animados, todos ellos brillantemente ambientados en una granja.

El niño y la bestia

VER AQUÍ

Dirigida por el prestigioso Mamoru Hosoda (“Mirai, mi hermana pequeña”), considerado el sucesor de Hayao Miyazaki por la prensa especializada. Primer largometraje de animación seleccionado para competir en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián. Ganadora de los Premios CineAsia a la Mejor Película Asiática del año, Mejor Banda Sonora y Mejor Película Japonesa. Un canto a la amistad, al honor y a la búsqueda de valores.

Khumba

VER AQUÍ

Khumba es una cebra que solo tiene rayas en la mitad de su cuerpo a la que todos acusan de ser la responsable de una atroz sequía. Decide emprender una audaz misión que consiste en encontrar el legendario pozo de agua en el que las cebras consiguieron sus preciadas líneas. Para alcanzar su propósito, Khumba deberá enfrentarse con el malvado Phango y aprenderá que la diversidad es esencial.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.