«Todos lo hacen», de Martín Cuervo, se encuentra en pleno rodaje

La segunda película del director Martín Cuervo, titulada Todos lo hacen, se halla en pleno rodaje. Es una comedia en clave de thriller protagonizada por Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Marian Hernández, Julián López, Andrea Duro, Macarena Gómez,  Pablo Carbonell, Toni Acosta y Víctor Palmero. La filmación se extenderá hasta principios de julio en diferentes localizaciones de Santa Cruz de Tenerife.

Sinopsis: Cinco parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá un muerto.

El director, Martín Cuervo, ha dicho que en esta historia: “Varios matrimonios en distintos puntos de su relación vuelven al hotel en el que se casaron, citados por el dueño, para solucionar cierto problema fiscal. Una nevada, dos guardas forestales y un asesinato les mantendrá encerrados allí hasta que se resuelva esta comedia de enredo”.

El director -centro- con varios de los protagonistas en el rodaje

Por su parte, las guionistas de la película, Marta Sánchez e Irene Niubó, cuya premisa es un hotel perdido en medio de la nada, un asesinato y 10 sospechosos, han comentado: “Sería el resultado de una noche de pasión entre Agatha Christie y Luis García Berlanga”.

Todos lo hacen está producida por Álamo Producciones, en coproducción con A Contracorriente Films, quién también se encargará de distribuir la película en las salas españolas en 2022.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.