A Contracorriente Films nos ofrece sus recomendaciones semanales para ver gratis, desde casa, si eres usario de Amazon Prime

Los amigos de la distribuidora A Contracorriente Films nos presentan una nueva selección de sus películas, para que puedas verlas desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. Esta semana están dedicadas a las personas mayores con carisma, entre los protagonistas podemos encontrar a varios intérpretes que, con la edad, han ganado en sabiduría y buen hacer para deleitar al público. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

El Sr. Henri comparte piso

VER AQUÍ

El señor Henri es un viejo gruñón jubilado que vive en su apartamento de París. Aunque es feliz viviendo solo, su delicada salud hace que el día a día sea cada vez más difícil. En contra de su voluntad, su hijo le convence para alquilar una de sus habitaciones vacías a Constance, una joven estudiante llena de vitalidad. Pero Henri utilizará a Constance para sembrar el caos en la familia.

Un amigo para Frank

VER AQUÍ

Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. Su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria. Su vida es tranquila y rutinaria, pero cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. Protagonizada por el nominado al Oscar® Frank Langella (“La novena puerta”), la ganadora del Oscar® Susan Sarandon (“Thelma y Louise”) y Liv Tyler (“El señor de los anillos”). Ganadora del Premio del Público en el Festival de Sitges.

Mi amigo Mr. Morgan

VER AQUÍ

Maravillosa película sobre la aceptación de la pérdida y el valor de la amistad, cuyo mensaje es “nunca es tarde para disfrutar de la vida”. De la directora de “Deliciosa Martha”. Protagonizada por el dos veces ganador del Oscar® Sir Michael Caine (“Las normas de la casa de la sidra”) y Clémence Poésy (“Mañana empieza todo”).

Ni un pelo de tonto

VER AQUÍ

Escrita y dirigida por el tres veces ganador del Oscar® Robert Benton (“Kramer contra Kramer”). Dos nominaciones al Oscar® y Oso de Plata al Mejor Actor en reconocimiento a la extraordinaria interpretación del ganador del Oscar® Paul Newman (“Dos hombres y un destino”). Completa el reparto Melanie Griffith (“Armas de mujer”), Bruce Willis (“Jungla de Cristal”) y los ganadores del Oscar® Jessica Tandy (“Paseando a Miss Daisy”) y Philip Seymour Hoffman (“Truman Capote”).

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .