SORTEO: Consigue una entrada cuádruple, un peluche o una mascarilla de la película “La abeja Maya y el Orbe Dorado”

Con motivo del estreno de la película La abeja Maya y el Orbe Dorado (el 28 de mayo), la distribuidora de la película, Media Solutions Partners, nos ofrece unos regalos para sortear entre los seguidores de Cine para disfrutar. En primer lugar, tenemos una entrada cuádruple para el preestreno de la película (que será el domingo 23 de mayo, a las 12:30 horas en los cines La Vaguada -Madrid-), también te puedes llevar el peluche de uno de los personajes del filme y finalmente tenemos una mascarilla diseñada al efecto. Para participar, y conseguir alguno de estos estupendos regalos, tienes que seguir las instrucciones que encontrarás a continuación.

Para conseguir uno de los tres regalos: entrada cuádruple para el preestreno, un peluche o la mascarilla, debes enviarnos un correo indicando tu nombre y apellidos, dirección completa y teléfono a contacto@cineparadisfrutar.com poniendo en el ASUNTO: CONCURSO LA ABEJA MAYA. Ojo, esto último es muy importante, ya que debido a la cantidad de correos que recibimos, no se quedará nadie sin participar.

Fecha de recepción de correos:

  • Para la entrada cuádruple: 20 de mayo a las 13 horas.
  • Para el peluche y la mascarilla: 26 de mayo a las 13 horas.

El ganador de la entrada cuádruple, una vez contactado por nosotros, le diremos cómo puede recoger su entrada cuádruple para ver la película en el preestreno, que tendrá lugar el domingo, 23 de mayo, a las 12:30 horas, en los cines La Vaguada de Madrid.

Los ganadores del peluche y de la mascarilla, recibirán los regalos en su domicilio.

El sorteo lo realizaremos a través de la página web sortea2

¡SUERTE PARA TODOS!

La abeja Maya y el Orbe Dorado

Estreno: 28 de mayo de 2021

Distribuye: Media Solutions Partners

Direción: Noel Cleary, Alexs Stadermann

Calificación: especialmente recomendable para la infancia

Público: 6 – 11 años

Año: 2020

Duración: 100 min.

Idioma: Español (España), Inglés

Productores: Tracy Lenon, Benjamin Ey, Martin Krieger

Productora: Studio 100 Media, Flying Bark, Studio Isar Animation

Género: Comedia, aventura

Sinopsis: Maya y Willy se embarcan en una nueva aventura ultrasecreta, donde se encuentran al cuidado de un orbe sagrado. Maya y Willy se unirán a sus amigos Arnie y Barney para llevar a su destino al misterioso Orbe, pero cuando el orbe se quiebra Maya y Willy se enfrentan a la responsabilidad más grande sus vidas: cuidar de una pequeña y juguetona hormiga princesa. La aventura resulta ser mucho más importante de lo que imaginaban y deberán trabajar juntos, atravesando terrenos peligrosos y enfrentarse a bichos cazadores, para llevar sana y salva a la princesa de regreso a la montaña a la que pertenece. Willy descubrirá un lado que nunca imaginó que tenía y se dará cuenta de que proteger a la pequeña princesa es un reto más grande de lo que pensaba.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .