“Érase una vez en Queens” de Eddie Huang, tráiler. Estreno el 21 de mayo por Universal Pictures International Spain

Recibimos el tráiler, por gentileza de Universal Pictures International Spain, de Érase una vez en Queens, una película, de Focus Features, dirigida y escrita por Eddie Huang, que también se ha reservado un papel. Los protagonistas son Taylor Takahasi, Taylour Paige, Pamelyn Chee, Jorge Ledenborg Jr., Pop Smoke, Eddie Huang, Perry Yung, Domenick Lombardozzi y Mike Moh, entre otros. Una historia sobre los sueños, la cultura y el deporte.

Sinopsis: Alfred Chin (Taylor Takahashi, que debuta en la gran pantalla) – Boogie para sus amigos – estudia en el instituto y sueña con ser una estrella del baloncesto. Decidido a codearse con los mejores de la NBA, algo poco habitual entre los asiático-americanos, Boogie se esfuerza en conseguir la deseada beca mientras su controladora madre (Pamelyn Chee) planea otro futuro para él con la ayuda de un cazatalentos chino. Además de perfeccionar su talento en las despiadadas canchas de Lower Manhattan, Boogie se enfrenta a las dificultades habituales del instituto, un incipiente romance con una compañera de clase, Eleanor (Taylour Page), y los conflictos con su madre. Su lucha por el futuro que desea acaba en un enfrentamiento de baloncesto callejero con Monk, el número uno, al que encarna el fallecido rapero de Brooklyn, Pop Smoke.

Escrita, dirigida y coprotagonizada por Eddie Huang, cuyas memorias sobre la vida de una familia asiático-americana, “Fresh Off the Boat”, fueron un superventas y se convirtieron en una exitosa comedia en la cadena ABC. Actualmente es dueño del restaurante Baohaus en Manhattan y anfitrión del programa “Huang’s World”, en Vice.

Producida por Josh Bratman, Josh McLaughlin y Michael Tadross, la producción ejecutiva corre a cargo de Rafael Martinez. Las canciones originales son de Pop Smoke. El montaje es de Joan Sobel. El vestuario es de Vera Chow. El diseño de producción es de Chris Trujillo. La fotografía es de Brett Jutkiewicz.

Érase una vez en Queens tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 21 de mayo, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta esa fecha, aquí está el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .