La Fundación Infinito +1 lanza un crowdfunding para terminar su nueva película musical sobre la familia

Hemos recibido una interesante noticia de la Fundación Infinito +1, están preparando una película musical sobre la familia que se titulará Tengamos la fiesta en paz. Ya llevan varios años trabajando en el proyecto y ahora han abierto una campaña de financiación popular (crowdfunding) para completar la financiación. Todas las donaciones que reciban (ya sean de mucho o poco dinero) recibirán unos regalos exclusivos. Puedes consultar las condiciones y los regalos en TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ

La Fundación Infinito +1, que siempre ha tenido proyectos cinematográficos encaminados a la familia y a los valores de las personas, pensaron que debían hacer una película musical sobre la familia. Así, se pusieron manos a la obra hace unos años y surgió Tengamos la fiesta en paz. Para completar la financiación de esta película familiar que será alegre, optimista y esperanzadora, han lanzado una campaña de financiación popular (crowdfunding), con plena confianza en la ayuda generosa que puedan recibir de muchas personas que quieran apoyar esta película que refuerza los lazos familiares. Para ello puedes entrar en Tengamos la fiesta en paz y hacer tu donación (grande o pequeña) y ver los regalos que han preparado por tu colaboración.

En palabras del director de Fundación Infinito +1, Juan Manuel Cotelo: “¡No hay aportación pequeña! ¡Entre todos lograremos convertir este precioso proyecto, en una realidad! Para unirte a esta campaña mundial entra en Tengamos la fiesta en paz y descubre todos los regalos que hemos preparado para agradecer vuestra ayuda y confianza. Si te entusiasma el proyecto, te animamos a compartirlo, para que muchas más personas puedan sumarse. Es importante. Es urgente. ¡Infinitas gracias!”.

Aquí tienes un vídeo de Juan Manuel Cotelo donde explica este interesante proyecto.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .