Tráiler, en VOSE, de “Bajo las estrellas de París”, con Catherine Frot. Estreno en abril por ADSO Films

©Carole Bethuel

Recibimos, de los amigos de la distribuidora ADSO Films, el tráiler (en VOSE) de la película Bajo las estrellas de París, una emotiva y conmovedora historia que nos demuestra que nunca hay que perder la fe en la humanidad. Dirigida y escrita (esto último junto a Olivier Brunhes) por Claus Drexel, está protagonizada por Catherine Frot (Quien me quiera que me siga) y por el debutante Mahamadou Yaffa en el papel del pequeño Suli. Completan el reparto Baptiste Amann (Une nuit), Emile Favre Bertin (La maquisarde), Jean-Henri Compère (Un amor de verano) y Dominique Frot (The Smell of Us).

©Carole Bethuel

Sinopsis: Christine es una mujer que vive en la calle, aislada de su familia y amigos. En una fría noche de invierno se encuentra a Suli, un niño burkinés de 8 años que solloza delante de su refugio: no habla francés, está perdido y lejos de su madre. Unidos circunstancialmente por su condición marginal, se embarcan en la emocionante aventura de buscar a la madre de Suli en la mágica ciudad parisina.

©Arches Films y Maneki Films

Bajo las estrellas de París tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 23 de abril, de la mano de ADSO Films. Hasta entonces, aquí está el emotivo tráiler, en VOSE, que hemos recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .