Nuevas recomendaciones, de A Contracorriente Films, para ver gratis desde casa si eres usuario de Amazon Prime

La distribuidora A Contracorriente Films, nos presenta una nueva selección de sus películas que puedes ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. En esta ocasión, se trata de una escogida propuesta con filmes dedicados a la comedia romántica. De esta manera, puedes descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Primeras vacaciones

VER AQUÍ

¿Qué ocurre cuando dos treintañeros parisinos que se acaban de conocer en Tinder deciden irse juntos de vacaciones? Disparatada comedia de enredo protagonizada por Camille Chamoux (“Vacaciones con mamá”) y Jonathan Cohen (“Llévame a la luna”). Una mirada con mucho sentido del humor sobre las dificultades en las relaciones de pareja actuales.

El amor está en el aire

VER AQUÍ

Nueva York. A bordo del avión de vuelta a París para casarse, Julie se encuentra a su exnovio Antoine, atractivo playboy al que tanto quiso tres años atrás. Ella hará todo lo posible por no caer en sus garras durante las siete horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo. Divertida y encantadora comedia romántica de altos vuelos protagonizada por Ludivine Saigner (“Swimming pool”) y Nicolas Bedos (“Populaire”).

Soltera a los 40

VER AQUÍ

Ave Maria Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero situado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada solterona, Ave Maria rehace su vida tras enterarse de un sorprendente secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la visita de la estrella Elizabeth Taylor a la localidad.

Amor sin control

VER AQUÍ

A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo, todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo doce pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa, que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos del bache y recuperar sus vidas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .