“Lobo feroz”, con Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Ruben Ochandiano entre otros, se halla en pleno rodaje

Se encuentra en pleno rodaje, en la provincia de Cádiz, la película Lobo feroz, un remake del título israelí Big bad wolves. Los proragonistas principales son Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Ruben Ochandiano, a los que acompañan Juana Acosta, Manu Vega y Antonio Dechent, entre otros. Dirige esta dura historia de venganza y crímenes sin resolver Gustavo Hernández.

Sinopsis: Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

Equipo de rodaje

Lobo feroz será una visión renovada del film israelí Big Bad Wolves (Aharon Keshales y Navot Papushado, 2013), cinta alabada en su día por Quentin Tarantino como mejor película del año y ganadora del premio a la mejor dirección en Sitges entre numerosos festivales internacionales.

El rodaje tiene a la población de San Fernando como base de operaciones, cuenta con la estrecha colaboración del ayuntamiento de la ciudad, y se desarrolla en diversos puntos de la provincia con localizaciones en San Fernando, Barbate, Vejer de la Frontera, Chiclana, Sancti Petri o la propia ciudad de Cádiz. El rodaje ha cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz.

La película es una producción de Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez) y Lobo Feroz AIE,  en coproducción con la empresa uruguaya  Mother Superior (Ignacio Cucucovich), Film Shark (Guido Rud) que también se encarga de las ventas internacionales, Esto También Pasará (Álvaro Ariza) y Basque Films (Carlos Juarez). Cuenta con el apoyo del ICAA y la participación de NETFLIX que la estrenará en su plataforma tras el paso por las salas. El estreno en salas comerciales de Lobo feroz está previsto para la próxima temporada, de la mano de Filmax.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .