“Una veterinaria en la Borgoña”, de Julie Manoukian, tráiler oficial. Estreno en abril por Caramel Films

Los amigos de la distribuidora Caramel Films nos han enviado el tráiler oficial de su película Una veterinaria en la Borgoña, una comedia entrañable dirigida por Julie Manoukian y protagonizada por Noémie Schmidt, Clovis Cornillac Carole Franck, en los principales papeles. La película lleva recuadados en Francia más de 5 millones de euros desde su estreno, convirtiéndose así en una de las películas francesas más taquilleras del país vecino en 2020.

Sinopsis: En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor anuncia su retiro, Nico sabe que la peor parte está por llegar. “No te preocupes, he encontrado a la siguiente generación” Excepto que…la siguiente generación es Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia.  ¿Conseguirá Nico que se quede?

Una veterinaria en la Borgoña tiene previsto su estreno en España el próximo 16 de abril, de la mano de Caramel Films. Hasta esa fecha, aquí está el tráiler oficial de esta tierna comedia rural que hemos recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .