Tercer tráiler de “Raya y el último dragón”, de Disney. Estreno en marzo

Ofrecemos el tercer tráiler de Raya y el último dragón, próximo trabajo de Walt Disney Animation Studios. La dirección corre a cargo del ganador del Oscar® Don Hall (Big Hero 6) junto a Carlos López Estrada (Blindspotting), siendo los codirectores Paul Briggs y John Ripa. La película se estrenará el próximo 5 de marzo de forma simultánea en cines y en Disney+ a través del acceso Premium con coste adicional.

Sinopsis: Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Con guion de Qui Nguyen y Adele Lim,. los productores son Osnat Shurer y Peter Del Vecho, y cuenta con las voces, en la versión original, de Kelly Marie Tran como la intrépida guerrera Raya y Awkwafina como Sisu, el dragón legendario.

En la versión original, el resto del reparto de voces cuenta con Gemma Chan como Namaari, la némesis de Raya; Daniel Dae Kim como Benja, el visionario padre de Raya; Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un gigante espectacular; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años; Thalia Tran como la traviesa pequeña Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de la tierra de Talon; Patti Harrison como la jefa de la tierra de Tail; y Ross Butler como el jefe de la tierra de Spine.

Raya y el último dragón tiene previsto su estreno, tanto en cines como en Disney+ (este último con acceso Premium con coste adicional), el próximo 5 de marzo de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta que llegue ese fecha, aquí está tercer tráiler recibido.

Foto: ©2021 Disney

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tercer tráiler de “Raya y el último dragón”, de Disney. Estreno en marzo

  1. Mari Paz dijo:

    Tiene una pinta excelente y divertida.

    Me gusta

  2. Si, las películas Disney, en general, siempre son signo de calidad y bien hacer. Seguro que no nos defraudará, como el resto de sus títulos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .