LA FSO (Film Symphony Orchestra) presenta los más conocidos temas de amor, en el fin de semana de San Valentín, en Madrid

La Film Symphony Orchestra (FSO), la orquesta más peliculera, la que más de un millón de personas han disfrutado en alguno de sus conciertos, va a celebrar el fin de semana de San Valentín ofreciendo un espectáculo con los mejores y más conocidos temas de amor de la historia del cine. Por ello desde el viernes 12 de febrero al domingo 14, en el Teatro Coliseum de Madrid, ofrecen HOLLYLOVE, una selección de temas románticos que los amantes del cine reconocerán de inmediato.

Entre los temas de amor que se van a poder disfrutar en HOLLYLOVE, y que ha seleccionado el director de la FSO, Constantino Martínez-Orts, encontramos piezas inolvidables como “Moon River”, compuesto por Henry Mancini para la deliciosa Desayuno con diamantes; “Chairman’s Waltz”, de John Williams para Memorias de una geisa; algunos de la banda sonora de Moulin Rouge; los preciosos temas de John Dubar para Memorias de África; los valientes como “For the Love of a Princess”, de Braveheart o “The Ludlows” de Leyendas de pasión, ambos compuestos por James Horner. También estarán temas de películas como Superman, Love Actually, El guardaespaldas (“I will always love you”, de Brian Adams); el epílogo de La La Land de Justin Hurwitz o Cinema Paradiso compuesto por el desaparecido Ennio Morricone… y por supuesto el mítico tema de Horner “My Heart will go on” de la película más romántica del cine Titanic.

Los conciertos contarán con aforo reducido y todas las medidas de seguridad para un correcto y seguro desarrollo del espectáculo, tanto en la sala como en el escenario.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .