
La Film Symphony Orchestra (FSO), la orquesta más peliculera, la que más de un millón de personas han disfrutado en alguno de sus conciertos, va a celebrar el fin de semana de San Valentín ofreciendo un espectáculo con los mejores y más conocidos temas de amor de la historia del cine. Por ello desde el viernes 12 de febrero al domingo 14, en el Teatro Coliseum de Madrid, ofrecen HOLLYLOVE, una selección de temas románticos que los amantes del cine reconocerán de inmediato.
Entre los temas de amor que se van a poder disfrutar en HOLLYLOVE, y que ha seleccionado el director de la FSO, Constantino Martínez-Orts, encontramos piezas inolvidables como «Moon River», compuesto por Henry Mancini para la deliciosa Desayuno con diamantes; «Chairman’s Waltz», de John Williams para Memorias de una geisa; algunos de la banda sonora de Moulin Rouge; los preciosos temas de John Dubar para Memorias de África; los valientes como «For the Love of a Princess», de Braveheart o «The Ludlows» de Leyendas de pasión, ambos compuestos por James Horner. También estarán temas de películas como Superman, Love Actually, El guardaespaldas («I will always love you”, de Brian Adams); el epílogo de La La Land de Justin Hurwitz o Cinema Paradiso compuesto por el desaparecido Ennio Morricone… y por supuesto el mítico tema de Horner “My Heart will go on” de la película más romántica del cine Titanic.
Los conciertos contarán con aforo reducido y todas las medidas de seguridad para un correcto y seguro desarrollo del espectáculo, tanto en la sala como en el escenario.


