Programación Academia de Cine Española, del 1 al 5 de febrero

En la primera semana de febrero la Academia de Cine Española, a través de su Fundación, nos presenta sus actividades. En esta ocasión, con motivo de la 35 edición de los Premios Goya, se van a proyectar las cuatro películas candidatas al Goya a Mejor Película Europea.

1 de febrero (lunes), a las 18:45 horas

Candidata al Goya a Mejor Película Europea: Proyección de Corpus Christi (Polonia), dirigida por Jan Komasa.

2 de febrero (martes), a las 18:30 horas

Candidata al Goya a Mejor Película Europea: Proyección de El oficial y el espía (Francia), de Roman Polanski.

3 de febrero (miércoles), a las 19 horas

Candidata al Goya a Mejor Película Europea: Proyección de El padre (Reino Unido), de Florian Zeller.

5 de febrero (viernes), a las 18:45 horas

Candidata al Goya a Mejor Película Europea: Proyección de Falling (Reino Unido), de Viggo Mortensen, que debuta en la dirección con este título.

Más información sobre la venta y reserva de entradas en Academia de Cine

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.