Películas recomendadas por A Contracorriente Films, para ver gratis desde casa si eres usuario de Amazon Prime

Nuevas recomendaciones semanales de la distribuidora A Contracorriente Films, que podemos ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. Géneros variados y para todos los gustos, que podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes filmes del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

El hombre más enfadado de Brooklyn

VER AQUÍ

Deliciosa comedia que supone la última película del ganador del Oscar® Robin Williams como protagonista. Dirigida por el nominado al Oscar® Phil Alden Robinson, responsable de títulos como “Campo de sueños” y “Pánico nuclear”. El reparto se completa con Mila Kunis (“Cisne negro”), Peter Dinklage (serie “Juego de Tronos”) y la ganadora del Oscar® Melissa Leo (“The Fighter”). Todo un homenaje a su estrella protagonista.

Tres solteros y un biberón

VER AQUÍ

Tres hombres solteros comparten un piso en París. Su vida feliz y tranquila se trastoca con la llegada de un paquete un tanto peculiar: un bebé. Parece que la criatura no es hija de ninguno de los tres y no saben quién es el padre. Mientras buscan a su madre deciden cuidar a la pequeña sin tener ni idea de cómo se cría a un bebé. Nominada al Oscar® como Mejor Película de Habla No Inglesa.

Lee Week-End

VER AQUÍ

Nick y Meg son una pareja de profesores británicos que regresa a París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio. Meg siente que merece una vida mejor, pero se muestra insegura y desamparada sin su marido Nick. Bienvenidos al delicioso y divertido retrato de un matrimonio con todas las imperfecciones de la vida en pareja.

Locuras de verano

VER AQUÍ

Protagonizada por la cuatro veces ganadora del Oscar® Katharine Hepburn (“La reina de África”). Jane Hudson, una norteamericana soltera de 40 años, decide ir a pasar unas vacaciones a Venecia. Llega a la ciudad de los canales con la esperanza de encontrar el amor que tanto tiempo ha estado buscando. Impresionada por la belleza de la ciudad, paseando va a parar a la tienda de Renato de Rossi, un encantador anticuario que transformará su solitaria estancia en una inolvidable experiencia.

Medidas extremas

VER AQUÍ

Ganadora de seis premios de la Academia del Cine Islandés. Un thriller trepidante dirigido, coescrito y protagonizado por Baltasar Kormákur, cineasta islandés responsable de grandes producciones de Hollywood como “Everest”, “2 Guns” o “Contraband”. Comparada por la crítica con “Venganza”, esta película supone el regreso a la interpretación de Kormákur nueve años después de “Reykjavík-Rotterdam”.

El secuestro de Alfred Heineken

VER AQUÍ

Ámsterdam, 1983. Alfred “Freddy” Heineken es uno de los hombres más ricos de los Países Bajos. Secuestrado una noche por un equipo de jóvenes e inexpertos delincuentes, Heineken es retenido durante 21 agotadores días en una celda fría y agobiante. Cuando se paga el enorme rescate y es liberado, Heineken dedicará todas sus energías a localizar a los responsables, cueste lo que cueste. Basada en hechos reales y protagonizada por Rutger Hauer (“Blade Runner”).

Súper tiburón

VER AQUÍ

Un accidente de perforación en alta mar libera a un tiburón prehistórico gigante que amenaza con convertir un concurso de bikinis en un baño de sangre. Con el tiempo agotándose para los bañistas, la bióloga marina Kat Carmichael recluta al heroico capitán Chuck y al intrépido disc jockey Dynamite Stevens para ayudarla a devolver al tiburón sediento de sangre a una tumba de agua.

Poseidón Rex

VER AQUÍ

Jackson Slate y su equipo de exploradores submarinistas desentierran mucho más que el tesoro maya perdido que andan buscando. Mientras sondean las profundidades de un agujero azul en una isla pequeña y aislada frente a la costa de Belice, despiertan a una criatura que ha estado hibernando durante más de cien mil años: un monstruo devastador no solo en el agua sino también en la tierra.

Los últimos días en Marte

VER AQUÍ

Un grupo de astronautas en misión de exploración en Marte descubre una desconocida y peligrosa forma de vida. Inquietante y espectacular cruce entre thriller, terror y ciencia ficción. Protagonizada por Liev Schreiber (serie “Ray Donovan”), Elias Koteas (“Shutter Island”), Romola Garai (“Dirty Dancing 2: Havana Nights”) y Olivia Williams (“An education”).

La garra de Satán

VER AQUÍ

Inglaterra, siglo XVIII. Unos niños encuentran algo que se asemeja a una garra. El juez local se hace cargo de investigar su procedencia. Pronto una extraña locura se adueña de los habitantes del pueblo. Los niños, bajo las órdenes de la siniestra Angel Blake, empiezan a participar en rituales mortales. Solo el juez podrá exorcizar las fuerzas demoníacas que están destrozando su comunidad.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .