Programación Academia de Cine Española del 18 al 24 de enero

Esta semana la Academia de Cine Española, a través de su Fundación, tiene nuevas propuestas para sus actividades. Dentro de ‘Nunca es tarde’, donde se programarán títulos de la cinematografía española que destaquen por su singularidad y carácter insólito, se proyectará Manderley. También se va a proyectar la película Crash, en el 25 aniversario de su estreno en nuestras pantallas.

18 de enero (lunes), a las 19 horas

‘Nunca es tarde’. Proyección, en colaboración con la Filmoteca de Cataluña, de Manderley, de Jesús Garay. Con el conocido artista y performer José Pérez Ocaña. Tres amigos homosexuales dejan la ciudad para pasar el verano en un caserón del Cantábrico. Tras la proyección habrá un encuentro con el director y guionista de la película, Jesús Garay, moderado por Juan Sánchez.

19 de enero (martes), a las 19 horas

Reestreno (aniversario de su estreno en España, 25 años). Proyección, en colaboración con A Contracorriente Films, de Crash, dirigida por David Cronenberg. Protagonizada por James Spader, Holly Hunter, Elias Koteas, Deborah Kara Unger y Rosanna Arquette. El reestreno comercial tendrá lugar el 29 de enero, de la mano de A Contracorriente Films.

NOTA DE LA ACADEMIA DE CINE

Entrada libre con reserva online. Las entradas se podrán reservar desde la página web de la Academia, hasta agotar localidades. 

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada.

Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de reserva. Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala.

La Academia se reserva el derecho de admisión

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .