Recomedaciones semanales de A Contracorriente Films, que puedes ver gratis si eres usuario de Amazon Prime

Nuevas recomendaciones, para esta semana, de la distribuidora A Contracorriente Films, que puedes ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. Géneros variados, con los que que podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes films del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

El amor está en el aire

VER AQUÍ

Nueva York. A bordo del avión de vuelta a París para casarse, Julie se encuentra a su exnovio Antoine, atractivo playboy al que tanto quiso tres años atrás. Ella hará todo lo posible por no caer en sus garras durante las siete horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo. Divertida y encantadora comedia romántica de altos vuelos protagonizada por Ludivine Saigner (“Swimming pool”) y Nicolas Bedos (“Populaire”).

Ms últimas cinco novias

VER AQUÍ

A Duncan no se le da bien el amor. Para entender el porqué necesita revisitar en un viaje fresco, original e hilarante su historia con las últimas cinco novias de su vida: Wendy, Olive, Rhona, Natalie y Gemma. Con el asesoramiento de muchas fuentes y los vuelos de su fantasía, Duncan finalmente se da cuenta que el amor es un campo de batalla donde solo los más aptos sobreviven.

El bosque de los sueños

VER AQUÍ

Emotiva película dirigida por el dos veces nominado al Oscar® Gus Van Sant (“Mi nombre es Harvey Milk”). Protagonizada por el ganador del Oscar® Matthew McConaughey (“Interstellar”), junto a los nominados al Oscar® Naomi Watts (“Lo imposible”) y Ken Watanabe (“Origen”). Una historia profundamente conmovedora acerca de la destructiva, redentora y curativa naturaleza del amor.

La profesora de historia

VER AQUÍ

Basada en hechos reales. Protagonizada por la ganadora del César Ariane Ascaride (“Marius y Jeannette”). La película muestra las dificultades a las que debe enfrentarse una profesora en el día a día con sus conflictivos alumnos, su lucha contra la intolerancia y su afán por inculcar la libertad de expresión y el respeto entre culturas y religiones. Una muestra impecable del gran valor del cine como herramienta pedagógica.

600 Kilos de oro puro

VER AQUÍ

Un grupo de aventureros asalta una mina de oro en el corazón de Guyana, América del Sur. Su helicóptero de vuelta se estrella y quedan con su botín en medio de la selva. 600 kilos de oro puro ahora convertidos en carga para cinco hombres y dos mujeres. Una película cautivadora, de ritmo trepidante y gran sentido del espectáculo.

Juicio de fuego

VER AQUÍ

Kristin Scott es una mujer bombero injustamente acusada de negligencia durante un incendio que causó la muerte de su padre, un veterano capitán del cuerpo a punto de retirarse. La joven tiene que soportar los continuos agravios de sus compañeros de brigada y deberá demostrar sus habilidades al más alto nivel ante el departamento y su familia. Protagonizada por Brooke Burns, popularmente conocida por interpretar a Jessie Owens en la serie “Los vigilantes de la playa”.

Sharkansas

VER AQUÍ

Cinco hermosas prisioneras que realizan trabajos forzados en una prisión de mujeres traman un atrevido plan de escape. Funciona perfectamente, pero las mujeres no pueden prepararse para lo que finalmente se interpone entre ellas y la libertad: tiburones prehistóricos que emergen de las profundidades hasta los pantanos de Arkansas. Será una cacería sangrienta tanto en agua como en tierra. Una película tan delirante como divertida.

Jurassic Attack

VER AQUÍ

En algún lugar de América del Sur, un helicóptero del ejército se estrella en un rincón desconocido, completamente aislado del mundo. Los supervivientes deben sobrevivir en una jungla densa y hostil llena de peligros. Pronto descubren que el lugar es hogar de los últimos dinosaurios vivos de la Tierra y otras criaturas prehistóricas. Juntos deberán luchar para seguir vivos. 

Catástrofe helada

VER AQUÍ

Es Navidad y la nieve cubre cada rincón de un apacible pueblo. Sin embargo, la tragedia empieza cuando un terrorífico meteorito se estrella y amenaza con dejar congelada a toda la población, convirtiendo la blanca Navidad en una pesadilla de hielo. Una película de acción y aventuras que nos muestra los efectos devastadores de un gran temporal de nieve, algo sin duda alejado de nuestra realidad estos días.

Tornados de hielo

VER AQUÍ

Charlie Price es un científico retirado convertido en autor de ciencia ficción. Un día comienza a vivir una de sus novelas cuando una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso. Película catastrófica de ciencia ficción del director de “Escupiré sobre tu tumba”.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .