Recomendaciones navideñas de A Contracorriente Films

La distribuidora A Contracorriente Films nos recomienda una serie de películas para ver estos días navideños desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. Géneros variados, con predominio de los títulos para toda la familia, que podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes films del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Santa Claus & Cía.

VER AQUÍ

Llega la Navidad y Santa Claus se enfrenta a un completo desastre. Los noventa y dos mil elfos que trabajan con él en su misión de llevar los regalos a los niños de todo el mundo han enfermado simultáneamente. En busca de soluciones que le ayuden a preservar la magia de la Navidad, Santa Claus aterriza en pleno París. Su choque con el mundo moderno desencadena una imprevisible aventura.

Cinema Paradiso

VER AQUÍ

Una encantadora y nostálgica celebración de la magia de las películas con una inolvidable banda sonora del maestro recientemente desaparecido Ennio Morricone. El mejor homenaje que el cine se ha hecho a sí mismo. Un canto a la amistad convertido en todo un clásico del cine europeo. Ganadora de multitud de premios, incluyendo el Oscar® y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa y el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

El último pasajero

VER AQUÍ

Lewis Shaler es un médico con sobrecarga de trabajo y un dedicado padre soltero. Él y su hijo Max suben al último tren que sale de Londres rumbo a su casa para pasar juntos las vacaciones de Navidad. El tren no se detiene en las estaciones mientras su velocidad aumenta sin control. Los frenos han sido saboteados por un sociópata vengativo decidido a causar el caos. Thriller al más puro estilo Hitchcock. Una película eléctrica, vibrante, intensa y repleta de suspense.

Cash

VER AQUÍ

Cash es un estafador que lo tiene todo: encanto, elegancia, atrevimiento y hasta apego a la familia. Por eso cuando a su hermano le quita la vida un mal perdedor, Cash decide vengarle a su manera: sin armas ni violencia, con estilo. Un cóctel explosivo de acción y comedia protagonizado por el ganador del Oscar® Jean Dujardin (“The Artist”), Jean Reno (“El Chef, la receta de la felicidad”) y Valeria Golino (“No mires atrás”).

Barbacoa de amigos

VER AQUÍ

Deliciosa y amable comedia coral sobre la amistad, la sinceridad y la madurez. Protagonizada por Lambert Wilson (“De dioses a hombres”) junto a otros rostros conocidos como Franck Dubosc (“Sobre ruedas”), Florence Foresti (“Lucky”), Guillaume de Tonquédec (“El nombre”) o Lionel Abelanski (“El Concierto”). Fresca y divertida a partes iguales.

Pequeñas mentiras sin importancia

VER AQUÍ

Dirigida por el ganador del César Guillaume Canet tras anterior éxito como director “No se lo digas a nadie”. Una película generacional y conmovedora con un reparto coral en estado de gracia encabezado por el ganador del César François Cluzet (“Intocable”), la ganadora del Oscar® Marion Cotillard (“La vida en rosa (Edith Piaf)”), Gilles Lellouche (“C’est la vie!”) y el ganador del César Benoît Magimel (“Conexión Marsella”).

A 20 pasos de la fama

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® a la Mejor Película Documental. Original y sorprendente, nos descubre a las coristas que durante años, desde el anonimato, acompañaron y fueron imprescindibles para las carreras de grandes estrellas de la música. Con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros.

Buena Vista Social Club

VER AQUÍ

Nominada al Oscar® a la Mejor Película Documental. Cuando en 1996, Ry Cooder viajó a Cuba para grabar un álbum con Ibrahim Ferrer y con los músicos que habían colaborado en el disco Buena Vista Social Club (conocidos como los súper abuelos), el tres veces nominado al Oscar® Wim Wenders observó a los músicos en el estudio y rastreó sus vidas en La Habana. Esta película es un brillante homenaje a unos músicos excepcionales.

El aprendiz de Papá Noel

VER AQUÍ

Papá Noel no quiere retirarse, pero debe entrenar a alguien para que lo sustituya. El afortunado debe llamarse Nicolás, ser huérfano y tener un corazón puro. Divertida y emotiva película para toda la familia distinguida con el premio UNICEF del Festival de Animación de Annecy. Este prestigioso premio reconoce la mejor animación que pone de relieve los objetivos de la Convención sobre los Derechos del Niño.

El aprendiz de Papá Noel y el copo de nieve mágico

VER AQUÍ

Luc Vinciguerra, verdadero experto en el terreno de la animación, firma la secuela de su película “El aprendiz de Papá Noel”. Entretenimiento para los más pequeños en un film tierno y visualmente hermoso que evoca la magia de la Navidad. Una película para disfrutar en familia repleta de encanto y emoción.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .