Tráiler de «23 Paseos», con Dave Johns y Alison Stradman. Estreno en enero de 2021 por Caramel Films

Ofrecemos, por gentileza de la distribuidora Caramel Films, el tráiler en español de la comedia dramática 23 Paseos, una delicada y tierna historia de la búsqueda del amor en la madurez. Está dirigida y escrita por el británico Paul Morrison (Sin límites) y protagonizada por Dave Johns (Yo, Daniel Blake) y Alison Steadman (Orgullo y prejuicio), en los principales papeles, a los que acompaña Rakhee Thakrar (Sex Education [TV]).

Sinopsis: Dave (Dave Johns) y Fern (Alison Steadman) son dos desconocidos de cierta edad que no han tenido una vida fácil. Se conocen mientras pasean a sus perros y, a lo largo de 23 Paseos, florece un romance entre los dos. Pero ni Dave ni Fern han sido del todo honestos el uno con el otro,y su futuro puede verse comprometido por los secretos que se han guardado.  

La película está producida por Maggie Monteith, Anna Mohr-Pietsch y Stewart Le Marechal, con la coproducción de Nell Green.

En el apartado técinico encontramos al director de fotografía David Katznelson, el montador Bruce Green y el compositor Gary Yershon.

23 Pseos tiene previsto su estreno en España el próximo 15 de enero de 2021, de la mano de Caramel Films. Hasta esa fecha, aquí está el tráiler, que rezuma cariño, ternura y amabilidad por los cuatro costados.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.