Nuevas recomendaciones semanales de A Contracorriente Films para ver, gratis desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

A punto de entrar en las Navidades, la distribuidora A Contracorriente Films nos recomienda una nueva selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Loco de amor

VER AQUÍ

Comedia romántica protagonizada por Matt LeBlanc, el inolvidable Joey de la serie “Friends”. El reparto lo completa Ali Larter (“Resident Evil: Ultratumba”) y el veterano cómico Chevy Chase (“Las vacaciones de una chiflada familia americana”). Dirigida por el ganador del Oscar® Luke Matheny. Una película donde los problemas del corazón resultan delirantemente graciosos.

El cartero (y Pablo Neruda)

VER AQUÍ

Exiliado de su país natal en 1952, el célebre poeta chileno Pablo Neruda logra que el gobierno italiano le conceda asilo en una remota y bella isla situada frente a la costa de Nápoles. Allí enseña a un cartero a usar la metáfora como herramienta de seducción para conquistar a la bella Beatrice y recibe de éste un oportuno aliento vital en su resignado exilio. Ganadora del Oscar® a la Mejor Banda Sonora Dramática (Luis Bacalov) y nominada en otras cuatro categorías.

Mustang

VER AQUÍ

En un remoto pueblo de Turquía, cinco hermanas crecen en una familia obsesionada con la tradición. Su lucha por la libertad se convierte en un magnífico y conmovedor pulso entre el pasado y el presente en la Turquía actual. Nominada al Oscar® como Mejor Película de Habla no Inglesa, ganadora del Goya a la Mejor Película Europea y de cuatro César. Un maravilloso retrato de la adolescencia femenina y un canto a la libertad.

La tormenta de hielo

VER AQUÍ

Ganadora del premio al Mejor Guion en el Festival de Cannes. Del director dos veces ganador del Oscar® Ang Lee, director de “Tigre y dragón”. Un reparto de lujo encabezado por el ganador del Oscar® Kevin Kline (“Un pez llamado Wanda”), las tres veces nominadas al Oscar® Joan Allen (“Nixon”) y Sigourney Weaver (saga “Alien”) y unos jóvenes promesas, entonces, Tobey Maguire, Christina Ricci y Elijah Wood.

Lavalántula

VER AQUÍ

La erupción de un volcán cerca de Los Ángeles despierta a unas feroces criaturas, arácnidos gigantes capaces de asesinar en segundos con letales bocanadas de fuego. Colton West, una antigua estrella de acción caída en desgracia, pondrá en práctica los conocimientos de sus personajes en el cine para enfrentarse a la terrible amenaza. Protagonizada por Steve Guttenberg (“Loca academia de policía”).

Pirañaconda

VER AQUÍ

Un científico de renombre en busca de especies mutantes, el equipo de rodaje de una película de terror y el desquiciado y fuertemente armado grupo de secuestradores que buscan el rescate de una joven estrella de cine… tres caminos distintos que convergen en plena selva tropical donde una enorme y temible criatura híbrida – mitad piraña, mitad anaconda – acecha a todos. ¡Nadie está a salvo!

CUENTOS DE LAS CUATRO ESTACIONES, de Éric Rohmer

Cuento de primavera

VER AQUÍ

Primera entrega de la aclamada serie “Cuentos de las Cuatro Estaciones” de Éric Rohmer. A una joven graduada en filosofía la invita a pasar un fin de semana en el campo una amiga, que también lleva a su padre y a su joven amante. Las circunstancias hacen que la joven y el padre de su amiga se queden solos.

Cuento de invierno

VER AQUÍ

Segunda entrega de la aclamada serie “Cuentos de las Cuatro Estaciones” de Éric Rohmer. Durante unas vacaciones estivales, Felicia y Charles tienen un apasionado romance, pero debido a una confusión de direcciones pierden el contacto. Cinco años después, en Navidad, Felicia vive en París con su madre y con su hija nacida nueve meses después de aquel verano. No olvida a su antiguo amor.

Cuento de verano

VER AQUÍ

Tercera entrega de la aclamada serie “Cuentos de las Cuatro Estaciones” de Éric Rohmer. Gaspard llega de vacaciones a Dinard para pasar sus vacaciones. Allí debe encontrarse con Léna, la mujer de su vida, o por lo menos es lo que él cree. Mientras ella llega, Gaspard da largos paseos con Margot y conoce a Solène, una morena por la que se siente atraído. ¿Con quién acabará su corazón?

Cuento de otoño

VER AQUÍ

Cuarta entrega de la aclamada serie “Cuentos de las Cuatro Estaciones” de Éric Rohmer. Isabelle y Magali son dos amigas que viven en un valle de la Provenza. Isabelle se ha empeñado en encontrar pareja a Magali, que está viuda y se ha quedado sola tras la marcha de sus hijos, razón por la cual recurre a los anuncios por palabras.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .