La actriz Silvia Abril pone, de nuevo, su voz a Pitusa en “Peter Rabbit 2: A la fuga”

La actriz, presentadora y cómica Silvia Abril, vuelve a prestar su voz a Pitusa, una de las protagonistas de Peter Rabbit 2: A la fuga. En estas nuevas aventuras de estos conejos tan traviesos, que en esta ocasuión deberán enfrentarse a los peligros de la gran ciudad, recordemos que el actor, ganador de un Goya, Dani Rovira vuelve a meterse en la piel de Peter, el protagonista.

Sobre Peter Rabbit 2: A la fuga

En esta ocasión, la famosa familia de conejos estará acompañada por Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y Rose Byrne (Malditos vecinos), como actores de carne y hueso. El director es Will Gluck. Completan el reparto humano David Oyelowo, Elizabeth Debicki y Margot Robbie.

Sinopsis: Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se encuentra en un mundo que aprecia sus trastadas, pero cuando su familia lo arriesga todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

El guion está escrito por el propio director junto a Patrick Burleigh y se basa en los personajes de los cuentos de “Peter Rabbit” escritos por Beatrix Potter.

Los productores son Will Gluck y Zareh Nalbandian. Siendo los productores ejecutivos Doug Belgrad, Jodi Hildebrand, Catherine Bishop, Emma Topping, Thomas Merrington y Jonathan Hludzinski.

Peter Rabbit 2: A la fuga tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 19 de marzo de 2021, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta entonces, podemos recordar el tráiler que ofeecimos en su momento.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .