Nuevas recomendaciones de A Contracorriente Films para ver gratis desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

En pleno Halloween, la distribuidora A Contracorriente Films nos presenta una serie de recomendaciones de películas de terror y misterio para disfrutar desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. De esta manera puedes ver por primera vez, o volver a descubrir varios títulos, de este género con tantos adeptos, de su extenso catálogo.

Revenge

VER AQUÍ

Premio a la Mejor Dirección y Premio Citizen Kane a la Mejor Dirección Novel en el Festival de Sitges. Premios a la Mejor Dirección y a la Mejor Actriz en el Nocturna Madrid. La feroz, potente y eléctrica ópera prima de Coralie Fargeat aporta una mirada sin concesiones, novedosa y femenina al subgénero del “rape & revenge”. Protagonizada por Matilda Lutz (“Rings”).

Blanco perfecto (Downrange)

VER AQUÍ

Una premisa tan sencilla como efectiva para un film brutal y claustrofóbico, que permite el lucimiento de su director, el aclamado especialista del género Ryûhei Kitamura (“Nadie vive”). Presentada en los festivales de Toronto y Sitges, la película ha sido además aplaudida en numerosos certámenes nacionales. Una bomba de relojería que atrapa al espectador.

Train to Busan

VER AQUÍ

La película de zombis que mayor repercusión ha suscitado entre público y crítica de los últimos años. Presentada en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Mejor Director y Mejores Efectos Especiales en el Festival de Sitges. Ganadora del Premio del Público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y en Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Premio del Público, Premio de la Crítica y Mejores Efectos Especiales en el Fancine de Málaga.

La horda

VER AQUÍ

Salvaje, épica, impactante, furiosa, intensa, vibrante, eléctrica, asfixiante, sangrienta… una película de zombis memorable. Un cóctel explosivo de cine negro, thriller, acción y terror, sin concesiones, mucho descaro y con muchas y buenas influencias cinematográficas. Una auténtica gozada.

La autopsis de Jane Doe

VER AQUÍ

Ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sitges y el de Mejores Efectos Especiales en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Una película de terror inquietante y sorprendente, magníficamente protagonizada por Emile Hirsch (“Hacia rutas salvajes”) y Brian Cox (“Churchill”). Dirigida por André Øvredal (“Trollhunter”), una de las grandes figuras del cine de género actual.

Howl (Aullido)

VER AQUÍ

Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Impactante film en la mejor tradición del cine de licántropos que combina maravillosamente la tensión ambiental con un asombroso acabado visual. Protagonizada por Ed Speleers (“Eragon”) y Holly Weston (“La chica danesa”), entre otros. Abróchense los cinturones, el trayecto será movido.

Bloodscuking Bastards

VER AQUÍ

Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. Encima su jefe, Ted, le concede el ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo esto no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.

Zombeavers (Castores zombies)

VER AQUÍ

Un grupo de universitarios que se aloja en una cabaña junto al río es atacado por un enjambre de castores zombis. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores. Delirante monster movie que deleitará a los amantes del género.

Scanners

VER AQUÍ

Una de las películas más brillantes en la filmografía del aclamado cineasta canadiense David Cronenberg. Un film de culto, de visión obligada para los fans del terror y la ciencia ficción. Tremendamente original e impactante, esta película cimentó el prestigio de uno de los realizadores más trascendentes del cine contemporáneo de género.

La matanza de Texas

VER AQUÍ

Clásico absoluto y verdadero título de culto que luce como nunca en su versión restaurada. Cuarenta y seis años después de su realización sigue sorprendiendo por su increíble frialdad, por ese espeluznante tono próximo al documental y por tener a uno de los grandes villanos del género: Leatherface. Brutal e impactante, esta película define por sí misma el género de terror.

Los ojos sin rostro

VER AQUÍ

Clásico icónico e inmortal que aún hoy sirve de fuente de inspiración a cineastas de todo el mundo. Jóvenes y bellas mujeres están desapareciendo en París sin dejar rastro. El profesor Génessier, un conocido cirujano, las está secuestrando para utilizarlas en peligrosos experimentos de trasplante facial, cuyo fin último es devolverle la belleza a su hija Christiane, desfigurada tras un terrible accidente de coche. La policía comienza a tomarse en serio las numerosas desapariciones.

La mano del diablo

VER AQUÍ

Un hombre angustiado llega una noche lluviosa a una posada en las montañas. Su mano izquierda permanece enguantada mientras relata su historia a los huéspedes. Tiempo atrás fue un pintor fracasado hasta que adquirió un talismán encantado que le proporcionó grandes éxitos, tanto en su vida personal como en la profesional. Lamentablemente dicho talismán era propiedad del mismo diablo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .