Lanzamientos de Spamflix

La plataforma de Video on Demand, Spamflix, para películas de culto “nuca vistas antes”, que se encuentra disponible en dispositivos móviles y televisores, nos informa de sus próximos lanzamientos, algunos ya están disponibles y otros lo estarán en fechas cercanas. La plataforma cuenta con un catálogo de más de 120 películas que se pueden alquilar y transmitir también dentro de la propia aplicación Spamflix.

Cosmic Candy de Rinio Dragasaki (Grecia, 2019)

Sinopsis: Anna, una excéntrica cajera de supermercado, vive en Atenas, sola en el gran apartamento de sus padres. Un día se verá obligada a acoger a la niña de 10 años de la casa de al lado, después de la desaparición de su padre. Al mismo tiempo, se enfrentará a su posible despido y al abrumador escenario de un romance en el lugar de trabajo. Y todo esto, bajo la influencia del excesivo consumo de Cosmic Candy. 

Contenido Extra: Escenas eliminadas, un video-clip, y el cortometraje de Rinio Dragasaki, Dad, Lenin and Freddy (2011), sobre una niña y un padre desaparecido, que combina política, cine y costumbres de los 80.

Hidden Reserves de Valentin Hitz (Austria, Alemania, Suiza, 2016)

Sinopsis: Vincent, un vendedor de seguros de una corporación corrupta que desangra hasta el último centavo a deudores fallecidos, comienza a repensar su postura sobre la humanidad después de conocer a alguien que va en contra del mismo sistema por el que ha vivido durante muchos años.

Ratrace de Valentin Hitz (Austria, 1999)

Sinopsis: Una Viena distópica en un futuro próximo, donde el tráfico de drogas y órganos no puede ser detenido por ninguna ley.

Terror Anime Shorts – disponible el 29 de octubre

Una colección de 12 cortos de terror animados:

The Absence of Eddie Table de Dave Copper (Mejor Animación – Strasbourg European Fantastic Film Festival), Portrait de Donato Sansone, Pulsion de Pedro Casavecchia (Clermont-Ferrand – Premio a la mejor película de animación), Ghost Crash de Donato Sansone, Time Rodent de Ondrej Svadlena (Clermont Ferrand – Premio Festival Connexion), Bavure de Donato Sansone, Freakquency de John Morena, Mrdrchain de Ondrej Svadlena, Jona/Tomberry de Rosto (Gran Premio Canal+ al mejor cortometraje, Internationa Critics’ Week, Cannes Film Festival 2005), The Voices de John Morena, La Mort, Pere et Fils de Wagenwitz & Winshluss (Clermont-Ferrand – Coup de coeur Canal+, Brooklyn – Mejor Animación), Supervenus de Frédéric Doazan.

Retrospectiva de Joel Potrykus– disponible en noviembre y diciembre

Una completa retrospectiva de Potrykus llegará a Spamflix en Noviembre incluyendo un programa de cortometrajes que llegará a Spamflix el 3 de diciembre. Los cortometrajes son los siguientes: Joel Calls Indie Film Type Dudes (2020) , Coyote (2010), Gordon (2007), The Ludivico Treatment (1999) , The Ludivico Testament (1999), McD 4-28 – 2′ y Birthday Boy (1999).

Ape (USA, 2012) – disponible el 05 de noviembre

Sinopsis: Trevor Newandyke es un comediante en dificultad.  No sólo explota en el escenario, sino que explota en la vida cotidiana.

Buzzard (USA, 2014) – disponible el 12 de noviembre

Sinopsis. La paranoia obliga al estafador de baja monta Marty a huir de su ciudad natal y esconderse en el peligroso Detroit.

The Alchemist Cookbook (USA, 2016) – disponible el 19 de noviembre

Sinopsis: Sufriendo ilusiones de fortuna, un joven ermitaño se esconde en el bosque esperando descifrar un antiguo misterio, pero pagando un precio por su manía.

Relaxer (USA, 2018)  – disponible el 26 de noviembre

Sinopsis: Con el inminente Y2K apocalipsis acercándose rápidamente, Abbie se enfrenta al último desafío: el imbatible nivel 256 de Pac-Man.

Taxidermia de Gyorgy Palfi (Hungría, Austria, Francia, 2006) – disponible el 17 de diciembre

La película se desarrolla en torno a tres generaciones de hombres, incluyendo a un pervertido que busca constantemente nuevos tipos de satisfacción, un obeso comilón y un apasionado embalsamador.

River of Grass de Kelly Reichardt (USA, 1994) – disponible el 17 de diciembre

Sinopsis: Cozy, un ama de casa de Florida de treinta años aburrida hasta las lágrimas con su vida de depresiva, escapa con Lee, un joven pendiente de buscar nuevas emociones. Después de disparar accidentalmente a un hombre, Cozy y Lee intentan huir como todas las parejas de bandidos antes que ellos, sin acertar nunca.

NOVEDADES EN SPAMFLIX

A partir de ahora Spamflix ofrece a sus utilizadores nuevas funciones: selección de la moneda local y nuevos paquetes de películas (Film Packs) con un enfoque temático, de género o de formato especial (por ejemplo, el paquete de cortometrajes).

Sobre SPAMFLIX

Fue fundada en 2018 por Markus Duffner, gerente de proyectos en el Festival de Cine de Locarno y Julia Duarte, ex productora del Festival Internacional de Cine de São Paulo. La plataforma, que fue nombrada como el “Netflix para los fans del cine de culto” por GEEK SPIN y presentada en Forbes, cuenta con una biblioteca consistente en títulos de género difíciles de encontrar y poco vistos, muchos de los cuales obtuvieron elogios en el circuito de los festivales a pesar de que posteriormente acabarían por aterrizar sin una distribución significativa.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .