Tráiler -teaser- de “Malnazidos”, de Javier Ruiz Caldera y Alberto del Toro. Estreno en enero de 2021, por Sony Pictures Entertainment Iberia

Hemos recibido, por gentileza de Sony Pictures Entertainment Iberia, el tráiler -teaser- de Malnazidos, que han dirigido juntos Javier Ruiz Caldera y Alberto del Toro. El reparto está encabezado por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto, entre otros, que dan vida a un grupo de combatientes, de bandos rivales, que durante la Guerra Civil deben aliarse para enfrentarse a un adversario común.

Sinopsis: Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

La película tendrá su estreno mundial el próximo 8 de octubre en la inauguración de la 53ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (Sitges).

El guion, de esta cinta de acción y aventuras, es de Jaime Marqués Olarreaga, Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti, que se basa en la novela “Noche de Difuntos del 38” escrita por Manuel Martín Ferreras.

Malnazidos es una producción de Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, Malnazidos AIE, La Terraza Films, e Ikiru Films, con la participación de Mediaset España y Mediterráneo Mediaset Group.

Sony Pictures Entertainment Iberia estrenará Malnazidos, en las salas españolas, el 22 de enero de 2021. Hasta entonces, aquí está el tráiler -teaser- recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .