“Scream”, de Spyglass Media y Paramount Pictures, contará con Neve Campbell como Sidney Prescott, de nuevo

La actriz Neve Capmbell ha firmado su consentimiento para retomar su papel de Sidney Prescott de las cuatro películas anteriores de la franquicia Scream. El anuncio ha sido hecho por Spyglass Media Group, LLC (“Spyglass”) y Paramount Pictures. De esta manera, Campbell se une a los miembros del reparto anuciados anteriormente: David Arquette y Courteney Cox, quienes regresarán como Dewey Riley y Gale Weathers. Además, se incorporan nuevos intérpretes como Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega. El resto del reparto se irá anunciando según se vayan cerrando los contratos. La película se rodará en Wilmington, Carolina del Norte. Spyglass y Paramount Pictures lanzarán la película en todo el mundo el 14 de enero de 2022.

Los directores son Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, del grupo cinematográfico Radio Silence, a partir de un guión de James Vanderbilt y Guy Busick. Los poductores son James Vanderbilt, Paul Neisntein y William Sherak. Mientras que los productores ejecutivos son, el creador de la saga, Kevin Williamson y Chad Villella.

Neve Campbell ha comentado: “Después de pasar un tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia Scream. Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro”.

Sobre la franquicia Scream

Cuenta con cuatro largometrajes, encuadrados en el género de terror, Scream (1996), Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011). Dirigida por el famoso “maestro del terror”, el fallecido Wes Craven, las películas recaudaron más de 600 millones de dólares de recaudación de taquilla en todo el mundo. Kevin Williamson, creador de la saga, escribió la película original, así como la segunda y cuarta entregas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .