A la venta las entradas para el maratón de “After”, un día antes del estreno de “After. En mil pedazos”

La distribuidora Diamond Films España nos comunica que todos los fans de la saga After, están de enhorabuena, pues ya se pueden conseguir las entradas, en preventa, para disfrutar de las dos películas de la saga: Afer. Aquí empieza todo y After. En mil pedazoslos en una sesión doble muy especial. Puedes conseguir las entradas para este maratón tan especial a través del siguiente ENLACE que te permitirá conocer los cines más cercanos y las respectivas sesiones, a través del mapa con geolocalización.

Sobre After. En mil pedazos

Dirigida por Rogert Kumble, los protagonistas principales son Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin), que vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial. También interviene en la película Dylan Sprouse (Las aventuras de Zack y Cody), en el papel de Trevor, el joven que hará tambalearse la relación entre Tessa y Hardin.

Sinopsis: Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será … Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿cambiará él por amor?

After. En mil pedazos se estrenará en nuestras pantallas el próximo 4 de septiembre, de la mano de Diamond Films España.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .