Vuelve a ver los grandes clásicos del cine en Cine Yelmo Luxury Palafox de Madrid, hasta el 17 de septiembre

Desde el pasado 7 de agosto y hasta el 17 de septiembre puedes disfrutar del “Ciclo Clásico Palafox”. En él, puedes volver a ver, en pantalla grande, los mejores clásicos de la historia del cine, tanto películas de culto como para toda la familia. Durante seis semanas podrás ver (en VOSE y doblado) 12 grandes clásicos, dos por semana, en Cine Yelmo Luxury Palafox (Madrid) a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

Los 12 grandes clásicos, dos cada semana, se podrán ver en dos sesiones diarias, a las 18 y a las 21 horas, dentro de un ambiente de lujo y a un precio de promoción. Los títulos seleccionados para el “Ciclo Clásico Palafox” son: E.T., Mad Max: Salvajes de autopista, Regreso al futuro, La naranja mecánica, Jurassic Park, Gladiator, Tiburón, Blade Runner, Los Goonies, El precio del poder, Gremlins y Cantando bajo la lluvia. Las películas se verán dobladas los martes, jueves, viernes y domingo. Los lunes, miércoles y sábados se proyectarán en VOSE, excepto Blade Runner y Mad Max que se verán siempre en VOSE.

El precio de las entradas del ciclo es de 9€. Venta anticipada desde tres días antes de la primera proyección de cada título en la web de Cine Yelmo.

Del 7 al 13 de agosto: Se puede ver E.T. (1982), a las 18 horas y Mad Max: Salvajes de autopista (1979), a las 21 horas.

Del 14 al 20 de agosto: Regreso al futuro (1985), a las 18 horas y La naranja mecánica (1971), a las 21 horas.

Del 21 al 27 de agosto: Jurassic Park (1993), a las 18 horas y Gladiator (2000), a las 21 horas.

Del 28 de agosto al 3 de septiembre: Tiburón (1975), a las 18 horas y Blade Runner (1982), a las 21 horas.

Del 4 al 10 de septiembre: Los Goonies (1985), a las 18 horas y El precio del poder (1983), a las 21 horas.

Del 11 al 17 de septiembre: Gremlins (1984), a las 18 horas y Cantando bajo la lluvia (1952), a las 21 horas.

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.
Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.
 
Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.
 
Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .