A Contracorriente Films presenta nuevas recomendaciones de su catálogo para esta semana

Otra semana más, la distribuidora A Contracorriente Films, nos ofrece una selección de series y películas para ver desde casa, gratis si eres ususrio de Amazon Prime. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes y variados títulos de su extenso catalago.

SERIES

1864

VER AQUÍ

La mayor superproducción de la historia de la televisión en Europa y un hito de la televisión nórdica. Su épico diseño de producción, de nivel cinematográfico, unido a su calado en la sociedad danesa y su éxito de audiencia la sitúan entre la crítica como una versión danesa de “Hermanos de sangre” o “Hijos del Tercer Reich”.

Los crímenes de Fjällbacka

VER AQUÍ

Serie de seis largometrajes policíacos basados en el universo criminal de la escritora sueca de éxito mundial Camilla Läckberg. Los personajes principales de todas las películas son la escritora Erica Falk y su marido, el inspector de policía Patrik Hedström. Su objetivo es resolver los misteriosos crímenes cometidos en su idílico pueblo natal: Fjällbacka.

PELÍCULAS

Primeras vacaciones

VER AQUÍ

¿Qué ocurre cuando dos treintañeros parisinos que se acaban de conocer en Tinder deciden irse juntos de vacaciones? Disparatada comedia de enredo protagonizada por Camille Chamoux (Vacaciones con mamá) y Jonathan Cohen (Llévame a la luna). Una mirada con mucho sentido del humor sobre las dificultades en las relaciones de pareja actuales.

El amor está en el aire

VER AQUÍ

Nueva York. A bordo del avión de vuelta a París para casarse, Julie se encuentra a su ex novio Antoine, atractivo playboy al que tanto quiso tres años atrás. Ella hará todo lo posible por no caer en sus garras durante las siete horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo. Divertida y encantadora comedia romántica de altos vuelos protagonizada por Ludivine Saigner (Swimming pool) y Nicolas Bedos (Populaire).

Todas las cosas buenas

VER AQUÍ

Magnífico thriller psicológico basado en hecho reales. Dirigida por el nominado al Oscar® Andrew Jarecki (Capturing the Friedmans) y protagonizada por un trío estelar: el dos veces nominado al Oscar® Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas (La La Land)), Kirsten Dunst (Spider-Man) y el nominado al Oscar® Frank Langella (Un amigo para Frank). Lazos familiares, obsesión, amor y pérdida.

Yo acuso

VER AQUÍ

Kimberly Jantzen, de 24 años, es una madre soltera que trabaja en una gasolinera mientras estudia para buscar una vida mejor para ella y su hija. Una noche, con un corte en la mano, es tratada por el Dr. Richard Darian, una de las personas más ricas y respetadas de la ciudad. Sin embargo, bajo fuerte sedación, Kimberly está segura de que el médico abusó sexualmente de ella.

El guardián de la reliquia

VER AQUÍ

Una película de acción y aventuras memorable que nos lleva a una travesía por un mundo salvaje, un reino de violencia y épica, de hierro, fuego y poderes arcanos. Protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Richard Armitage (saga El Hobbit) y Jon Bernthal (serie “The Punisher”). Puro entretenimiento.

Open Range

VER AQUÍ

Charlie Waite, Boss Spearman, “Button” y Mose Harrison intentan escapar de su pasado en las grandes praderas guiando al ganado en una tierra donde las únicas leyes las marca la naturaleza. Maravilloso western dirigido por el dos veces ganador del Oscar® Kevin Costner (Bailando con lobos) en la línea de los grandes clásicos del género. Protagonizada por el propio Costner, el ganador del Oscar® Robert Duvall (El padrino) y Annette Bening (Regreso a Hope Gap).

Howl (Aullido)

VER AQUÍ

Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Impactante film en la mejor tradición del cine de licántropos que combina maravillosamente la tensión ambiental con un asombroso acabado visual. Protagonizada por Ed Speleers (Eragon) y Holly Weston (La chica danesa), entre otros. Abróchense los cinturones, el trayecto será movido.

Más allá de la muerte (After.Life)

VER AQUÍ

Tras sufrir un horrible accidente de tráfico, la joven Anna, a la que dan por muerta, despierta y se encuentra con Eliot Deacon, el director de la funeraria, preparándola para ser enterrada. Thriller sobrenatural con un reparto de lujo: el nominado al Oscar® Liam Neeson (Venganza bajo cero), Christina Ricci (Sleepy Hollow) y Justin Long (La Jungla 4.0). Una película enigmática y cautivadora que atrapa al espectador.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .