“El podcast del cine español” cuenta, desde esta semana, con Hernán Zin

Se encuentra disponible un nuevo espacio de ‘El podcast del cine español’. Desde esta semana, la Academia de Cine Española, ha invitado al director, productor y escritor Hernán Zin, que bajo el epígrafe “Rodando bajo las bombas”, nos habla de su trabajo director de documentales, donde refleja sus vivencias como reportero especializado en conflictos de guerra. Puedes escucharlo en iVoox , Spotify y Apple Podcasts.

El director, productor y escritor Hernán Zin dejó su trabajo como reportero especializado en conflictos de guerra y derechos humanos, para, a través del documental, buscar un nuevo enfoque en el que el cine sirva de espejo de la realidad, de amplificador de voces que no se escuchan y con la esperanza de que más gente tome conciencia.

Nacido en Gaza (ganador del Goya al Mejor Documental), Nacido en Siria y Morir para contar son algunos de los trabajos de los que Zin habla en ‘El podcast del cine español’, que se puede escuchar en iVoox, Spotify y Apple Podcasts.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .