Tráiler y cartel de “Una pastelería en Notting Hill”, de Eliza Schroeder. Estreno próximamente por Filmax

Te ofrecemos, por gentileza de Filmax, el tráiler oficial y el cartel final de Una pastelería en Notting Hill, debut en la dirección de largometrajes de Eliza Schroeder. Es una deliciosa, cual pastel recién hecho, película protagonizada por Celia Imrie, Shannon Tarbet, Shelley Conn, Rupert Penry-Jones y Bill Paterson. El film nos habla sobre dolor, sobre el arrepentimiento y sobre cómo intentamos seguir adelante tras un duelo trágico e inesperado. Pero en vez de hacerlo de manera triste, lo hace de forma positiva y alegre.

Sinopsis: Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissapide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para estableceren Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.

La directora debutante, Eliza Schroeder, ha dicho sobre su trabajo: “Con esta película quería explorar diferentes luchas de mujeres que se aman y sin embargo, les resulta difícil conectar. También me atrajo hacer una película sobre tres generaciones. También quería retratar que cuando las mujeres se unen, podemos superar los obstáculos, hacer algo hermoso, fortalecernose inspirarnos mutuamente. En segundo lugar, haber crecido en Alemania, estar casada con un hombre francés y vivir en Londres del Brexitme inspiró para retratar un Londres culturalmente diverso. Notting Hill, que ha sido mi hogar durante 11 años, se convirtió en el telón de fondo de la película, ya que siempre me ha inspirado este vecindario. Finalmente, después de haber perdido a mi propia madre hace unos años, quiero tratar la muerte de una manera digna, sin oscurecerla y restringirla, sino dejar que traiga esperanza y vida”.

Como curiosidad podemos decir que los pasteles que aperecen en la película se crearon con la estilista gastronómica Rebecca Woods, el apoyo de OTTOLENGHI y otras pastelerías de diferentes culturas de Londres. Además, también se incluyó la receta y una aparición especialde Candice Brown, ganadora del concurso “Great British Bake Off” de 2016.

Una pastelería en Notting Hill se estrenará próximamente en España, de la mano de Filmax. Hasta saber la fecha definitiva, aquí está el humeante, por los pasteles recién salidos del horno, tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .