Se rueda “Sevillanas de Brooklyn”, con Carolina Yuste, Manolo Solo, Estefanía de los Santos y Canco Rodríguez

Se encuentra el pleno rodaje, por tierras andaluzas, la película Sevillanas de Brooklyn, una comedia dirigida por Vicente Villanueva (Toc Toc) y protagonizada por Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Sergio Momo (El vecino), Manolo Solo (Tarde para la ira), Estefanía de los Santos (Grupo 7), Canco Rodríguez (Fuga de Cerebros,), María Alfonsa Rosso (Intemperie) y Adelfa Calvo (El Autor), entre otros. La filmación se prolongará, a lo largo de seis semanas, en diferentes localizaciones de Sevilla.

Sinopsis: Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce….

El guion es Juan Apolo y Nacho La Casa. La producción es de Capitán Araña (Nacho La Casa), Pecado Films (José Alba) y 700 Pavos AIE, cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar+, el apoyo de la Junta de Andalucía y la financiación del ICAA, ICO y CreaSGR.

Sevillanas de Brooklyn tiene previsto su estreno en salas comeciales en 2021, de la mano de Filmx, que también llevará las ventas internacionales.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .