Comienza el rodaje de “Mamá o Papá”, con Paco León y Miren Ibarguren. Estreno en diciembre

Ha comenzado el rodaje de Mamá o Papá, una comedia dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren, en los papeles principales. Iván Renedo, Laura Quirós y Sofia Oria son los encargados de interpretar a los hijos de la pareja. Completan el reparto Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago y Mamen García. La filmación se llevará a cabo, durante siete semanas, en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife.

Sinopsis: Flora (Miren Ibarguren) y Víctor (Paco León) son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos. 

El director -atrás- y los principales protagonistas

La película se basa en la comedia francesa Papa ou maman, cuyo guion ha sido adaptado por Eric Navarro, Marta Sánchez, Olatz Arroyo.

En palabras del director, Dani de la Orden, se trata de: “Una comedia gamberra MUY FAMILIAR donde el divorcio es el menor de los problemas. Más allá de esto, es una película para toda la familia donde se muestra, desde lo incorrecto y el extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación. La trinchera son los niños”.

Mamá o Papá es una producción de Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Álamo Producciones Audiovisuales y Álamo Audiovisual Séptima Parte, AIE.

Mamá o Papá tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 4 de diciembre, de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .