DeAPlaneta, Atresmedia Cine y Renault harán la primera premiere, de la vuelta al cine, con “Superagente Makey”

La distribuidora DeAPlaneta y la productora Atresmedia Cine, en colaboración con Renault en España, realizarán la primera premiere del cine español tras el confinamiento. Será con la película Superagente Makey, en el Autocine de Madrid, el próximo 16 de julio, un día antes del estreno en cines. A la presentación de la película, a la que acudirán el director, Alfonso Sánchez, y los principales protaginistas (Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez), podrá asistir el público invitado, desde la seguridad de sus coches.

Renault España quiere ofrecer la posibilidad de vivir esta experiencia de la mano de la movilidad eléctrica de la marca, al poder acudir a este preestreno al volente de dos de sus modelos nuevos: Captur E-TECH Híbrido enchufable o CLIO E-TECH Híbrido. Además, DeAPlaneta, Atresmedia Cine y Renault, sortearán entradas para asirtir a la premier de esta comedia familiar. Más adelante, además de anunciar nuevas sorpresas, se indicará la forma de participar en el concurso a través de la plataforma FEVER desde las redes sociales de Renault en España, DeAPlaneta y Atresmedia Cine.

Sobre Superagente Makey

Dirigida por Alfonso Sánchez, está protagonizada por Leo Harlem, Silvia Abril, Jordi Sánchez, María Sabaté y Maite Sandoval, en los principales papeles. El guion es de Jorge Lara y Fernando Pérez.

Sinopsis: José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

Está producida por Atresmedia Cine, Álamo Producciones, Álamo Audiovisual Tercera Parte AIE y Mundo Ficción. Cuenta, además, con la participación de Atresmedia y Movistar+.

Superagente Makey seá estrenará en las pantallas españolas el 17 de julio, de la mano de DeAPlaneta.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .