A Contracorriente Films nos recomienda películas de su catálogo, para ver gratis desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

Otra semana más, la distribuidora A Contracorriente Films, nos ofrece una selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online una serie y diferentes películas.

SERIE

Última oportunidad

VER AQUÍ

La serie francesa de más éxito de la última década. Emocionante temporada única de seis episodios que supone la primera adaptación para televisión de un best seller del exitoso autor norteamericano Harlan Coben (No se lo digas a nadie), maestro contemporáneo de la novela negra. Protagonizada por Alexandra Lamy (Sobre ruedas), en el papel de una madre desesperada por encontrar a su hija secuestrada.

PELÍCULAS

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

VER AQUÍ

Una comedia inclasificable. La ópera prima como director de Guillaume Gallienne (Astérix & Obélix: Al servicio de Su Majestad) muestra la relación especial que tiene con su madre. Basada en la obra de teatro que el propio Gallienne, miembro de la Comédie-Française, escribió e interpretó con éxito en los escenarios de París. Ganadora de cinco César, incluyendo los de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

Guerra de misses

VER AQUÍ

De los veintidós concursos de Miss Regional, veintidós los ha ganado la estación de esquí Super Charmoussey. Otro año más, todos los vecinos de Charmoussey, un pueblecito del fondo del valle hundido por la recesión, se alistan para arrebatarle al fin la victoria a su eterno rival. Vale cualquier medio: espionaje, delación, corrupción… La guerra de misses ¡no ha hecho más que empezar!

El bosque de los sueños

VER AQUÍ

Emotiva película dirigida por el dos veces nominado al Oscar® Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk). Protagonizada por el ganador del Oscar® Matthew McConaughey (Interstellar), junto a los nominados al Oscar® Naomi Watts (Lo imposible) y Ken Watanabe (Origen). Una historia profundamente conmovedora acerca de la destructiva, redentora y curativa naturaleza del amor.


One last dance

VER AQUÍ

El inolvidable Patrick Swayze (Ghost (Más allá del amor)) regresó al terreno musical de Dirty Dancing con este canto de amor al mundo de la danza y el baile. Una película escrita, dirigida y coprotagonizada por Lisa Niemi (La loca aventura del matrimonio), esposa en la vida real del actor.

Revenge

VER AQUÍ

Premio a la Mejor Dirección y Premio Citizen Kane a la Mejor Dirección Novel en el Festival de Sitges. Premios a la Mejor Dirección y a la Mejor Actriz en el Nocturna Madrid. La feroz, brutal, potente y eléctrica ópera prima de Coralie Fargeat aporta una mirada sin concesiones, novedosa y femenina al subgénero del “rape & revenge”. Protagonizada por Matilda Lutz (Rings).

Secuestro infernal

VER AQUÍ

Del guionista y director ganador del Oscar® Christopher McQarrie (Sospechosos habituales). Parker y Longbaugh esperan obtener un rescate rápido y sin violencia cuando secuestran a una joven madre de alquiler. Pero todo demuestra ser más complicado de lo esperado. Protagonizada por Ryan Phillippe (Gosford Park), el ganador del Oscar® Benicio Del Toro (Sicario) y la nominada al Oscar® Juliette Lewis (Asesino natos).

En un lugar de África

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa. 1938, los Redlich son una familia judía que decide emigrar a África para escapar de la Alemania nazi. La pérdida del hogar y la familia, y su imposibilidad de hablar de ello, pone en peligro la estabilidad del matrimonio. Poco a poco tendrán que volver a reencontrase el uno con el otro y aprender a apreciar su nueva vida en Kenia.

Quemado por el sol

VER AQUÍ

1936, el Coronel Kotov, héroe militar de la revolución bolchevique, se ve amenazado por la aparición de un misterioso forastero. Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa y del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Nikita Mikhalkov, el realizador ruso más importante de las últimas décadas, dirige, escribe y protagoniza esta tragedia histórica sobre las purgas ideológicas de Stalin.

Shin Godzilla

VER AQUÍ

Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Desafiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar la fuerza para superar esta amenaza.

Grabbers

VER AQUÍ

Irlanda. La idílica comunidad costera de la isla de Erin está a punto de recibir visitantes en forma de enormes depredadores extraterrestres con sed de sangre. Pero pronto descubren que estas criaturas no soportan el sabor que el alcohol produce en las personas. Para enfrentarse a ellas con opción de sobrevivir, el pueblo deberá mantenerse el mayor tiempo posible borracho. ¡Barra libre!
Rififi

VER AQUÍ

“Rififi” es una palabra del argot parisiense que significa “lío” o “barullo”. Basada en la novela de Auguste Le Breton, se convirtió en un todo un éxito internacional de la época y en una película estandarte del cine negro. Ganadora del Premio al Mejor Director en el Festival de Cannes. Un film de Jules Dassin (La ciudad desnuda), rodado durante sus años de exilio en Europa a causa de la Caza de brujas. Tan excepcional como perdurable.

Oro en barras

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® al Mejor Guion. Producida por los emblemáticos estudios Ealing británicos y dirigida por el dos veces nominado al Oscar® Charles Crichton (Un pez llamado Wanda). Un excepcional reparto encabezado por el ganador del Oscar® Alec Guinness (Ocho sentencias de muerte) y completado por una jovencísima Audrey Hepburn (Desayuno con diamantes) en el que fuera uno de sus primeros papeles.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .