Rakuten TV lanza el servicio de suscripción STARZPLAY en la plataforma

Rakuten TV ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio SVOD (VOD por suscripción) en la plataforma, se trata de STARZPLAY, el servicio de suscripción ‘premium’ internacional perteneciente al grupo STARZ, que ofrece acceso a series originales, un amplio catálogo de películas y variados contenidos. A partir de ahora, STARZPLAY estará disponible en millones de hogares europeos gracias a la aplicación preinstalada de la plataforma en las Smart TVs y del botón Rakuten TV en el mando a distancia de los principales fabricantes de televisores, lo que permite a los usuarios un acceso directo a la plataforma.

Los usuarios de Rakuten TV en España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania tienen desde este momento la oportunidad de disfrutar de este nuevo servicio de suscripción ‘premium’, que además ofrece un periodo de prueba gratuita. Después, la suscripción estará disponible por solo 4,99 € al mes. El servicio se podrá utilizar dentro de la aplicación Rakuten TV a través de las Smart TVs, web y dispositivos móviles.

Visita Rakuten TV                          Prueba gratis STARZPLAY

STARZPLAY proporcionará a los usuarios de Rakuten TV acceso a una línea exclusiva de programación ‘premium’de películas y series de televisión, entre las que se encuentra la nueva serie “The Great”,escrita por el nominado al Oscar® Tony McNamara (La Favorita) y protagonizada por Elle Fanning (Maléfica, Frankenstein de Mary Shelley) y Nicholas Holt (X-Men, Tolkien), que se estrenará el 18 de junio en el servicio de ‘streaming’. La serie es un drama satírico y cómico que pretende ser una de las sorpresas de la temporada y que narra el ascenso al poder de Catalina la Grande, la mujer con el reinado más largo de la historia de Rusia.

Otros de los títulos destacados que llegarán a la plataforma son; la serie de crímenes de Jerry Bruckheimer, “Hightown” (ya disponible); la esperada serie de Starz Original, “Power Book II: Ghost”, protagonizada por Mary J. Blige; “Castle Rock”, la serie de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams protagonizada por Lizzy Caplan y Tim Robbins; la galardonada serie “Ramy” y “The Act”, con la ganadora de un Oscar® Patricia Arquette y Joey King.

DECLARACIONES

Teresa López, Directora de Contenido en Rakuten TV Europa, declara: “STARZPLAY nos permitirá enriquecer nuestra propuesta actual proporcionando una oferta más variada y extensa dentro de la plataforma. Estamos entusiasmados con este nuevo lanzamiento y muy comprometidos en continuar reforzando nuestra oferta de contenido a fin de proporcionar contenido de máxima calidad y una experiencia completa a nuestros usuarios en un solo clic.”

Por su parte, Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Redes Digitales Internacionales de Starz, ha dicho: “Esta asociación multiterritorial crea una oportunidad apasionante para ampliar nuestro alcance en el mercado e introducir el amplio catálogo de series y películas de STARZPLAY a nuevas audiencias. Esperamos profundizar nuestra relación con los televidentes europeos a través de Rakuten TV, que comparte nuestro compromiso de proporcionar al público contenido ‘premium’ combinado con una experiencia fácil de usar”.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .