Recomendaciones de la semana de A Contracorriente Films, para ver desde casa gratis si eres usuario de Amazon Prime

La distribuidora A Contracorriente Films, nos presenta otra selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo que posee la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online diversas películas, de varios géneros y para todas las edades.

Melanie. The girl with all the gifts

VER AQUÍ

El futuro cercano. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables. Brillante adaptación del best seller de Mike Carey. Premio a la Mejor Actriz (Sennia Nanua) en el Festival de Sitges, la película está coprotagonizada por Gemma Arterton (Su mejor historia), Paddy Considine (Macbeth) y la seis veces nominada al Oscar® Glenn Close (Las amistades peligrosas).

La flaqueza del bolchevique

VER AQUÍ

Basada en la novela homónima de Lorenzo Silva. Película de consagración del tres veces ganador del Goya Luis Tosar (Intemperie) y que supuso el descubrimiento de María Valverde (3 metros sobre el cielo), reconocida con el Goya a la Mejor Actriz Revelación por su interpretación en esta película.

Soltera a los 40

VER AQUÍ

Ave Maria Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero situado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada solterona, Ave Maria rehace su vida tras enterarse de un sorprendente secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la isita de la estrella Elizabeth Taylor a la localidad.

El pastel de boda

VER AQUÍ

Bérengère y Vincent se casan según dicta la tradición burguesa. Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran en el campo en un bonito día de primavera. Una jornada trascendental e inolvidable para todos en la que se revelan secretos familiares que no dejan indiferentes a ninguno de los asistentes.

Mandarinas

VER AQUÍ

1990. La guerra estalla en la provincia georgiana de Abjasia, que busca independizarse. Un hombre estonio, Ivo, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. Nominada al Oscar® y al Globo de Oro como Mejor Película de Habla no Inglesa. Una oda al humanismo, al entendimiento, al sentido común y a la razón. Auténtico alegato antibelicista.

Las invasiones bárbaras

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa y nominada al Oscar® al Mejor Guion Original. Premio a la Mejor Actriz para Marie-Josée Croze (La escafandra y la mariposa) y Premio al Mejor Guion en el Festival de Cannes. Denys Arcand (La caída del imperio americano) escribe y dirige un drama de afirmación de la vida sobre el amor y la amistad tan brillante como entretenido.

El veredicto (Het vonnis)

VER AQUÍ

Luc Segers lo tiene todo para ser feliz: una familia maravillosa y un próspero futuro como director de una gran empresa. Una fatídica noche su vida cambia radicalmente cuando un criminal le despoja de todo lo que para él tiene sentido. Sin nada que perder y ante la convicción de que la ley lo ha abandonado, emprende una lucha desesperada para obtener justicia.

No se lo digas a nadie

VER AQUÍ

Basada en el best seller homónimo del norteamericano Harlan Coben. Ganadora de cuatro César (Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Montaje y Mejor Música). Un cóctel exquisito de suspense, acción trepidante y una preciosa historia de amor verdadero. Un thriller dirigido por Guillaume Canet (Pequeñas mentiras sin importancia) y protagonizado de forma impecable por François Cluzet (Intocable).

El escándalo Ted Kennedy

VER AQUÍ

Basada en hechos reales, narra la historia del escándalo que acabó con las opciones del hermano menor de los Kennedy a ocupar el salón Oval de la Casa Blanca. Dirigida por John Curran (El velo pintado) y protagonizada por Jason Clarke (Lawless (Sin ley)), Kate Mara (Marte), Ed Helms (Resacón en Las Vegas) y el dos veces nominado al Oscar® Bruce Dern (Nebraska).

Todas las mañanas del mundo

VER AQUÍ

Exquisita adaptación de la novela del escritor francés Pascal Quignard, magistralmente protagonizada por el nominado al Oscar® Gérard Depardieu (El manantial de las colinas) y el siete veces nominado al César Jean-Pierre Marielle (El código Da Vinci). Una gran producción de época con una excelente banda sonora dirigida e interpretada por Jordi Savall.

I am not a serial killer

VER AQUÍ

Mejor Película en la Sección Panorama del Festival de Sitges. Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor (Max Records) en Terror Molins y Premio al Mejor Guion en el FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao). Sorprendente thriller sobrenatural repleto de tensión y humor negro. Protagonizada por Max Records (Donde viven los monstruos), Laura Fraser (Destino de caballero) y Christopher Lloyd (saga Regreso al futuro).

El secreto de la mansión

VER AQUÍ

Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida se convierte en una pesadilla cuando se instalan en una casa de campo que esconde un terrible secreto. Una película inquietante con una atmósfera de auténtico suspense.

Los paraguas de Cherburgo

VER AQUÍ

Versión restaurada de uno de los musicales más reverenciados de todos los tiempos. Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Dirigida por el cuatro veces nominado al Oscar® Jacques Demy (Las señoritas de Rochefort) a partir de una composición musical del tres veces ganador del Oscar® Michel Legrand. Protagonizada por la dos veces ganadora del César Catherine Deneuve (Indochina).

Los inútiles

VER AQUÍ

Ganadora del León de Plata en Festival de Venecia y nominada al Oscar® en la categoría de Mejor Guion Original. Una delirante tragicomedia coral, influenciada por el neorrealismo y concebida bajo el sello inconfundible del maestro Federico Fellini (La dolce vita). Protagonizada por un reparto excepcional, supuso el punto de inflexión en la carrera del gran cómico Alberto Sordi.

Hitchcock/Truffaut

VER AQUÍ

En 1962, François Truffaut persuadió a Alfred Hitchcock para dar una entrevista de ocho días, donde el gran autor británico compartiría con su joven admirador los secretos de su cine. Basada en las grabaciones originales de su encuentro -usadas para producir el influyente libro “El cine según Hitchcock”- esta película ilustra la mayor lección de cine de todos los tiempos. Indispensable.

I am not your negro

VER AQUÍ

Nominada al Oscar® como Mejor Película Documental. Narrada por el nominado al Oscar® Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho). Basada en  la obra inacabada del activista por los derechos de los afroamericanos James Baldwin. Una visión del racismo en Estados Unidos contada a través de las vidas -y posteriores asesinatos- de tres amigos íntimos del autor: Martin Luther King Jr., Medgar Evers y Malcolm X. De visionado obligado.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .