“Solo las bestias”, de Dominik Moll, tráiler VOSE. Próximo estreno por Festival Films

Presentamos el tráiler, en versión original subtitulado, de Solo las bestias, una película dirigida por Dominik Moll, que está interpretada por Denis Ménochet, Laure Calamy, Damien Bonnard, Nadia Tereszkiewicz y Valeria Bruni Tedeschi, en los principales papeles. Este thriller, coproducción entre Francia y Alemania, llegará próximamente a las pantallas españolas de la mano de Festival Films.

Sinopsis: Después de la desaparición de una mujer durante una tormenta de nieve, cinco desconocidos de un pueblo remoto de las montañas se verán envueltos en un misterio que trasciende los continentes y que ninguno de ellos esperaba.

El guion, que es del propio director junto a Gilles Marchand, es una adaptación de la novela, “Solo las bestias”, de Colin Niel.

En el apartado técnico encontramos a Patrick Ghiringhelli, en la fotografía; Laurent Rouan, en el montaje; François Maurel, Noemi Hampel y Matthias Schwab, en la música; Emmanuelle Duplay, en el diseño de producción; Isabelle Pannetier, en el vestuario; y Agathe Hassenforder, en la dirección de reparto.

Es una producción de Haut et Cour, en coproducción con Razor Film Produktion y France 3 Cinéma. Siendo los productores Caroline Benjo, Carole Scotta, Barbara Letellier y Simon Arnal.

Tras su paso por diferentes festivales, Solo las bestias logró los premios a mejor actriz (Nadia Tereszkiewicz) y el Premio del Público, en el Festival Internacional de Cine de Tokyo (Japón), en 2019.

Solo las bestias, se estrenará en España próximamente, de la mano de Festival Films. Hasta esa conocer la fecha exacta de estreno, aquí está el tráiler, en VOSE, recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .