Damos la bienvenida a ‘Cines Embajadores’, nuevas salas en una zona histórica de Madrid

Cuando recibimos noticias de la creación de nuevas salas de cine, supone una satisfacción para los amantes del séptimo arte. Muy pronto abrirán sus puertas los Cines Embajadores, ubicados en la Glorieta de Santa María de la Cabeza, 5 (de Madrid). El barrio de Arganzuela, zona histórica de la capital, contará en breve con tres nuevas salas, donde ver cine en versión original subtitulada. La distribuidora Surtsey Films y Cines Embajadores, quieren poner en conocimiento de todos los aficionados al cine esta buena nueva.

Desde Cines Embajadores nos comunican la gran ilusión con que afrontan este proyecto, junto a Surtsey Films, en una época en que lo normal es que se cierren cines, como ha ocurrido en varias zonas de Madrid. En cambio ellos, quieren y se ven con capacidad de impulsar el sector cinematográfico, en ese barrio tan emblemático de Madrid, para ofrecer a la zona una iniciativa cultural más.

Las tres salas de Cines Embajadores proyectarán películas en V.O.S.E con lo mejor del panorama mundial. Desde los grandes éxitos de Hollywood, hasta lo más importante de todo el circuito de festivales, incluyendo cine europeo, asiático, independiente y los grandes estrenos del cine español.

Puedes seguir toda la actualidad de Cines Embajadores en sus redes sociales:

Facebook , Twitter e Instagram

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .