A Contracorriente Films presenta nuevos títulos de su catálogo para ver gratis, esta semana, si eres usuario de Amazon Prime

Otra semana más, la distribuidora A Contracorriente Films, nos ofrece un amplio surtido de su catálogo para poder ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. De esta manera, podrás ver por primera vez, o revisar de nuevo, películas de su exteno catálogo, de muchos géneros y para mayores y pequeños. A continuación, tienes los enlaces para verlas online.

No es mi tipo

VER AQUÍ

Delicioso drama romántico basado en la novela de Philippe Vilain. Una película protagonizada por la cuatro veces nominada al César Émilie Dequenne (Perder la razón) y Loïc Corbery (Solo los amantes sobreviven), miembro de la prestigiosa Comédie-Française. Encantadora e inteligente, un viaje sentimental de una precisión hermosa.

Piel de asno

VER AQUÍ

Adaptación del cuento homónimo de Charles Perrault en la que Jacques Demy (Las señoritas de Rochefort) creó un mundo mágico donde los personajes, los vestidos y los escenarios parecen extraídos de una película de animación. Protagonizada por Catherine Deneuve (Los paraguas de Cherburgo) y Jean Marais (La bella y la bestia). Una encantadora fábula con música del tres veces ganador del Oscar® Michel Legrand.

El amor está en el aire

VER AQUÍ

Nueva York. A bordo del avión de vuelta a París para casarse, Julie se encuentra a su ex novio Antoine, atractivo playboy al que tanto quiso tres años atrás. Ella hará todo lo posible por no caer en sus garras durante las siete horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo. Divertida y encantadora comedia romántica de altos vuelos protagonizada por Ludivine Saigner (Swimming pool) y Nicolas Bedos (Populaire).


Maravillosa familia de Tokio

VER AQUÍ

Dirigida por el maestro Yôji Yamada, la película reúne de nuevo al director con el elenco de la genial Una familia de Tokio, ganadora de la Espiga de Oro en la Seminci. Una divertida y entrañable historia de una familia tradicional de Tokio que también fue presentada en la Sección Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.


Mustang

VER AQUÍ

Ópera prima franco-turca de Deniz Gamze Ergüven, nominada al Oscar® como Mejor Película de Habla no Inglesa, ganadora del Goya a la Mejor Película Europea y de cuatro Premios César: Mejor Ópera Prima, Mejor Guion Original, Mejor Montaje y Mejor Música Original. Un maravilloso retrato de la adolescencia femenina y un canto a la libertad.


Fanny y Alexander

VER AQUÍ

La soberbia versión cinematográfica de la obra cumbre de Bergman, de la cual también dirigió un montaje para televisión. Ganadora de cuatro Oscar® (Mejor Película de Habla No Inglesa, Mejor Fotografía, Mejor Dirección Artística y Mejor Vestuario) y del Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera. Obra maestra.
 

Uno tras otro

VER AQUÍ

Nils es un buen tipo que trabaja como conductor quitanieves en las montañas de Noruega. Cuando su hijo muere por una sobredosis, Nils está convencido que ha sido asesinado y quiere venganza. Irresistible ezcla de thriller y comedia negra protagonizada por Stellan Skarsgård (El médico), Pål Sverre Hagen (Kon-Tiki) y Bruno Ganz (El cielo sobre Berlín). Impactante, divertida, original y sorprendente.

Driver

VER AQUÍ

Pieza clave del cine negro norteamericano escrita y dirigida por Walter Hill (Límite: 48 horas) que inspiró la aclamada película Drive de Nicolas Winding Refn. Protagonizada por el nominado al Oscar® Ryan O’Neal (Barry Lyndon), el dos veces nominado al Oscar® Bruce Dern (El escándalo Ted Kennedy) y la dos veces nominada al Oscar® Isabelle Adjani (La reina Margot).

Los últimos años del artista (Afterimage)

VER AQUÍ

La última película dirigida por el ganador del Oscar® honorífico Andrzej Wajda (Walesa, la esperanza de un pueblo). La película narra la historia del aclamado pintor vanguardista polaco Wladyslaw Strzeminski, un hombre fascinante que luchó contra la ortodoxia del gobierno estalinista y sus propias limitaciones físicas para presentar sus ideas progresistas sobre el arte. El mejor testamento cinematográfico de un cineasta irrepetible.


La cinta blanca

VER AQUÍ

1913-14. Extraños acontecimientos se dan cita en un pueblo protestante del norte de Alemania. ¿Quién está detrás de todo? Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion en los Premios del Cine Europeo. Dirigida por el dos veces nominado al Oscar® Michael Haneke (Amor).

Más allá de la muerte (After.life)

VER AQUÍ

Tras sufrir un horrible accidente de tráfico, la joven Anna, a la que dan por muerta, despierta y se encuentra con Eliot Deacon, el director de la funeraria, preparándola para ser enterrada. Thriller sobrenatural con un reparto de lujo: el nominado al Oscar® Liam Neeson (Venganza bajo cero), Christina Ricci (Sleepy Hollow) y Justin Long (La Jungla 4.0). Una película enigmática y cautivadora que atrapa al espectador. 

Las cicatrices de Drácula

VER AQUÍ

Una de las míticas películas sobre Drácula que la productora Hammer estrenó en los años 70. La productora británica, que marcó una época en la historia del género, contó una vez más con Christopher Lee (saga El señor de los anillos) para protagonizar al rey de los vampiros. Una película que nunca pasa de moda.

La vía láctea

VER AQUÍ

El recientemente desaparecido actor francés Michel Piccoli (La gran comilona) interpreta al Marqués de Sade en esta comedia coral inclasificable. Una de las películas más iconoclastas del gran genio del surrealismo Luis Buñuel (El fantasma de la libertad). Una conjunción de talentos inconmensurable que no puede pasar desapercibida.

Monsieur Verdoux

VER AQUÍ

Nominada al Oscar® al Mejor guion Original. El más controvertido film de Charles Chaplin que, para crear al personaje de Verdoux, se inspiró en el célebre asesino en serie Henri Désiré Landru, activo en Francia a principio del siglo XX. Una divertida y sombría comedia negra que explora cómo se diluye la moral en los extremos de la codicia.

Blackfish

VER AQUÍ

Tilikum es una orca que ha matado a varias personas a lo largo de su vida en cautividad. La directora Gabriela Cowperthwaite reúne imágenes impactantes y entrevistas con una gran carga emotiva para explorar la extraordinaria naturaleza de estas criaturas, el trato que reciben en cautiverio, la vida de sus adiestradores y las presiones que ejerce la industria de los parques acuáticos.

Noche y niebla

VER AQUÍ

Doce años después de la Liberación y del descubrimiento de los campos de concentración nazis, Alain Resnais entró en el siniestro campo de Auschwitz para tratar de reconstruir la inimaginable tragedia que sufrieron los prisioneros, así como las causas y las consecuencias de esa tragedia: desde el advenimiento del nazismo y la deportación de los judíos hasta los juicios de Nuremberg. Impactante y sobrecogedora.
 

El aprendiz de Papá Noel

VER AQUÍ

Papá Noel no quiere retirarse pero debe entrenar a alguien para que lo sustituya. El afortunado debe llamarse Nicolás, ser huérfano y tener un corazón puro. Divertida y emotiva película para toda la familia distinguida con el premio UNICEF del Festival de Animación de Annecy. Este prestigioso premio reconoce la mejor animación que pone de relieve los objetivos de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Kerity, la casa de los cuentos

VER AQUÍ

Natanaël tiene casi siete años pero todavía no sabe leer, lo que supone una gran frustración para él cuando hereda la colección de cuentos de su tía Eléonore. Sin embargo, los libros encierran un mágico secreto: al anochecer sus personajes cobran vida. Declaración de amor a la fantasía y al poder evocador de los cuentos. Una delicia colorista que despertará la afición por la lectura en los más pequeños.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .